sábado, 16 de mayo de 2009

Enhorabuena Robert! ...y más!

Hace unos días escribía un post, una entrada o cómo queráis llamarle, dónde ofrecía mis servicios para quien quisiera mejorar la natación. Yo creo que toda persona que lleva el deporte dentro de si mismo, cómo algo innato, tiene una "vena entrenadora" por así llamarlo. Yo descubrí esa vena el año pasado cuando empecé a entrenar a Robert Mayoral (http://www.robertmayoral.com/) y le empecé a planificar la natación.

Hasta ahora siempre he estado muy contenta al saber que el trabajo que le mandaba hacer a Robert recogía sus frutos, cómo completar el reto de nadar 25 km o realizar la travesía de la Bocaina (15 km). Pero hoy he experimentado una satisfacción enorme al ver que Robert ha salido completando en 9 horas 34 minutos el Ironcat, haciendo la natación en 53 minutos! Ni más ni menos que un marcote! Enhorabuena crack, te lo mereces!
Está claro que después de un buen trabajo, todo acaba llegando.

Una vez felicitado a mi primer "pupilo", decir que mi trabajo como entrenadora está creciendo y espero aunque pase tiempos díficiles deportivamente para mi a causa de una lesión, poder transmitir toda mi experiencia e ilusión y poder así, mejorar la natación de aquellos que pongan su entrenamiento en mis manos. Ambición que no falte.

Mi salud y mi vida deportiva... la recuperación:

También comentaba hace unas semanas mi recaída con la toxoplasmosis y mis problemas con el hígado. Aunque no excelentes, buenas notícias, empiezo a estar mejor, el parásito va despareciendo de mi cuerpo y el higado ya da pocas señales de inflamación. Por lo que hace una semana he vuelto a tirarme al agua, eso si tranquila y sin prisas, pues estas recuperaciones son muy lentas y no pienso en más recaídas; así que ¿año en blanco? No lo se. El único objetivo ahora es recuperar mi estado de forma, tarde lo que tarde, cueste lo que cueste. Por trabajo no será, vamos a ello.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

gràcies crack!!! una part molt important dels meus "logrus" son teves, sense el teu suport i ajuda res d'això s'hagués complert....
ara com bé dius, primer a recuperar-se i a deixar-se veue per les competis a tope....molts ànims i una forta abraçada!