viernes, 28 de diciembre de 2007

En Sierra Nevada hace frío

No queda nada para partir hacia Sierra Nevada, el miércoles día 2 de enero me levantaré con la maleta hecha para partir 21 dias hacia las alturas, para empezar la preparación del Mundial. Una buena manera de empezar el año, el primer pasito del camino.
Por una parte con muchas ganas, por otra tengo un cierto respeto a esos 2400 metros de altura, aunque ya dicen eso de que querer es poder.
En la maleta no faltará el material de entreno y el ordenador para manteneros informados de todo lo que sucede entre montañas.
Antes, pero, he decidido ir de compras para que allí arriba no me falte nada, lo primero las ayudas ergogenicas, hierro, vitaminas, jalea real, aminoacidos... el Isostar!! Lo segundo la ropa para hacer deporte, que en Sierra Nevada hace frío... así que ayer me dispuse hacer unas compras y descubrí, como siempre en Esportissim la marca ZOOT de la que me compré una sudadera tecnica para correr, esquiar o hacer todo tipo de deporte, estoy segura que no pasaré frío. Ahora ya solo falta llenar la maleta y no olvidar nada en casa!





Elena Martínez

www.elenamartinez.net - www.esportissim.com



No hay comentarios: