Feliz 2013


Tal vez llegue un poco tarde, aunque dicen que más vale tarde que nunca. Primer post del año para desear un feliz 2013 y cuando digo feliz lo digo de verdad con todos aquellos ingredientes que hacen falta para que la palabra feliz sea completa con todas y cada una de sus letras, así pues primero de todo, que no falte salud, que no falte trabajo, que no falte amor, ni cariño, ni amistad, que no perdáis nunca la sonrisa y sobre todo que nunca dejéis de valorar las pequeñas cosas que os llenan ni dejéis de luchar por aquello que queréis.

Que si, lo se, suena a tópico, pero quería desearos todas esas cosas para el 2013!

Bien dicho todo esto, empezamos el 2013 y lo empezamos en parte como siempre realizando tratamientos y viendo mejoría y como mis pacientes se sienten mejor día a día. Buscando nuevos objetivos e intentando que cada sesión de fisioterapia, cada movilización, cada estiramiento, cada masaje, cada manipulación, cada rehabilitación o cada readaptación sea mejor.



Y para que esto sea así este año a parte de continuar trabajando con mis pacientes y con el Futbol Club Barcelona, voy a empezar a estudiar de nuevo, pero esta vez un master, el que imparte el Comité Olímpico Español, Master de Alto Rendimiento Deportivo, estudios que me permitirán seguir creciendo como fisioterapeuta y como profesional dentro del mundo tanto del deporte como de la sanidad. Así pues me esperan dos años (y algo más) intensos de estudio y trabajo, empieza una nueva carrera, tal vez no de 25 km, pero probablemente igual de dura y larga, pero también igual de gratificante.



Por otra parte en esta entrada quiero acordarme de un lugar especial, un lugar donde nacen sueños, un lugar que cumple 25 años de historia y que de esos 25 años yo he formado parte 2.
El 9 de febrero nos juntaremos muchos de los que hemos pasado por el CAR para cenar y para recordar todas esas batallitas que pasaban entre habitaciones, en el comedor, en la sala de fisio, en el gimnasio, o en la piscina… Especialmente que pasaron en la 402. Por eso os quiero enseñar un vídeo de lo que puede llegar a significar el CAR, no se para los demás, pero si para mi. Un lugar donde como nadadora soñé, como persona crecí y como fisioterapeuta aprendí de los mejores.
Será especial, seguro...



Para acabar os quiero comunicar que vuelvo a poner en marcha el blog y os iré contando no solo mis experiencias como fisioterapeuta si no también muchas otras cosas.

Empiezo por la primera, hace unos meses empecé a trabajar y a colaborar con un buen entrenador personal, dicen que el trabajo multidisciplinar es el que lleva a los buenos resultados, así pues yo trato a sus deportistas y el sabe en todo momento el estado físico tanto de sus lesiones como de su musculatura, ayudándonos mútuamente para que el deportista tenga las mejores condiciones de trabajo, así pues, si necesitas preparar un triatlón, una carrera o prepararte físicamente Josh Ricart www.joshricart71.com es una muy buena opción.



Mientras tanto y entre tratamiento y tratamiento seguiré con mis hobbies, la fotografía, el esquí, salir en bici o todo lo que sea ocio y esté relacionado con una buena conversación, con una buena compañía ya sea delante de un café o una cerveza. No hay que olvidar que vivir, solo se vive una vez.

Y por último...



Recuerda siempre: La ilusión es magia y la magia trae ilusión. FELIZ 2013.

Nos vemos en la próxima entrada...!

Comentarios