Una temporada intensa

Crecer, disfrutar, aprender, gozar...

Ha sido una temporada intensa: muchos objetivos, muchas ganas de aprender, muchas vivencias, muchas personas, muchos momentos, una temporada que me ha llenado... El inicio, junto a la temporada anterior, de la etapa post competitiva, una etapa que muchos la tachan de difícil, de complicada porque hay que llenar un vacío de algo muy intenso, de algo muy grande que ha sucedido durante la mayor parte de tu vida. He encontrado el camino, la manera, las formas, he sido y me considero muy afortunada de encontrar lo que realmente me llena, lo que me ha hecho aprender y ver que hay muchas cosas que pueden hacerte feliz a parte del deporte, deporte que entre otras cosas me enseñó a estar preparada para el futuro, para un futuro difícil que no lo está siendo, todo lo contrario, es increíble, me encanta, lo vivo, disfruto!!! Y creo que tengo suerte de ello!

He conocido gente nueva, grandes personas, he encontrado nuevas aficiones, entre ellas el esquí, he viajado muchísimo (Viena, Londres, Galicia, Bilbao, Valladolid, Tenerife...) , he tenido pacientes que me han hecho aprender y no solo de fisioterapia, sino de vida, he visto llorar de alegría a personas al recuperarse, me han dedicado un gol después de 7 meses trabajando día a día conmigo, me he emocionado al volver a ver a un jugador jugar después de muchas horas de trabajo, he podido tratar a deportistas que van a participar en los Juegos Olímpicos, han nacido amistades, he sabido lo que es saber como está alguien solo observando su mirada, he sufrido la perdida de un paciente y he aprendido de ello, me he puesto retos, he recibido las felicitaciones de médicos por el esfuerzo y resultados obtenidos en un paciente, también me he equivocado como todo profesional pero cada error sirve para crecer a diario, a todo esto solo puedo acabar con una conclusión: HE DISFRUTADO, ESTOY DISFRUTANDO, y estoy segura que DISFRUTARÉ!!! 

Y para seguir disfrutando este año gracias a un paciente voy a disfrutar de los Juegos Olímpicos, así que este año las vacaciones serán en Londres, donde espero disfrutar del espectáculo, la magia y la vida que dan los Juegos Olímpicos!!!

London 2012 is coming... FELIZ VERANO a todos!!!








Comentarios