No me cansaré nunca de decir... GRACIAS!!!!

Se acaba y cuando algo se acaba y ha sido muy bueno, genial, pues qué os voy a contar, da pena y mucha. Pero no lo elegimos nosotros, no es algo que esté en nuestras manos y debemos pasar por ello. Esta es la última semana que este gran grupo entranará en el CAR, se acaba la temporada. Una temporada que como ya comenté antes a nivel de resultados ha sido bastante mala, pues una lesión me dejó fuera de poder luchar por el mundial, pero en todos los demás aspectos ha sido excelente, matrícula de honor. He disfrutado haciendo lo que más me gusta hacer, nadar, y eso no tiene precio!
Creo que el destino me había preparado esto, un empujoncito moral para seguir luchando por lo que siempre he querido ser, y lo ha conseguido.
Debo y voy a dar unos agradecimientos a unas personas, no hacen fata nombres, ellos/as lo saben perfectamente:
Gracias por darme esta oportunidad, gracias por estar simplemente ahí, gracias por compartir todo lo que hemos compartido, gracias porque aunque lo vi todo negro, me lo hicistéis ver gris, gracias por enseñarme a... "hacer virajes" jeje o confiar en mi misma, gracias por todas las sonrisas aunque hubiera el entreno más duro del mundo, gracias porque por muy pequeña que soy me habéis hecho sentir grande, gracias por hacerme disfrutar y por hacer que este año ocupe a partir de ahora un lugar en mi pequeño corazoncito.
Nos vamos a Gran Canaria a competir y allí acabará lo que empezó para mi un 4 de octubre, no sabía lo que me esperaba aquí dentro, pero desde luego y para nada no me equivoqué.

GRACIAS


Comentarios