Varias cosas...

Hace ya muchos días que no escribo, así que tengo que contar unas cuantas cosas y aprovecho un solo post para todo!

En primer lugar, quiero y debo felicitar a Robert, por su éxito en la travesía de la Bocaina, donde finalizó los 15 km con un tiempo de 5 horas y 7 minutos enla posición 22. Excelente!!! Se nota todo el trabajo realizado los dos últimos meses! Ahora "solo" les queda, a él y a Dani Leiva, nadar 25 km en piscina el próximo 16 de noviembre en Sabadell, realmente... estan sonats!!

También quiero comentar mis últimas adquisiciones hechas en Esportíssim para mis entrenamientos en el CAR y que serán de mucha ultilidad.
Empezando por mis entrenamientos de seco en el gimnasio pero sobre todo para los días que toca correr, que no corremos poco! Unas zapatillas Adidas Supernova Cushion 7. (junior claro, pq con mi diminuto pie... jeje)


Seguimos con el entrenamiento de agua... y con la marca Speedo, las nuevas gafas Aquasocket más pequeñas y más comodas que las antiguas speedsocket, de color negro para poder entrenar en piscina cubierta y descubierta. Se vieron mucho en Pekín así que tenía ganas de probarlas y sin duda, me quedo con estas! Y para seguir con el medio acuatico me quedo con un bañador de arrastre de chico para ponerlo encima del bañador en las series que el coach diga y así cree más resistencia.
Y para finalizar y hablando de nutrición, Magnesio líquido de PowerBar, va super bien, ya que el magnesio ayuda a la contracción muscular... yo lo noto un montón! A parte el sabor no es nada desagradable, todo lo contrario. Para la gente que entrene unas cuantas horas a la semana, lo recomiendo!

Y por último... mi herida sigue evolucionando y cada día puedo entrenar más, aunque son inevitables las molestias y si fuerzo mucho los dolores, estoy entrenando bien con muchísimas ganas, rodeada de cracks y de gente con la que da gusto entrenar, aquí nunca faltan ganas!


Comentarios

Mariona ha dicho que…
Ànims amb la recuperació i gràcies pels consells que ens dónes. Segur que el magnesi ha d'anar genial!!
robert mayoral ha dicho que…
exactament perquè serveix el magnesi? de quàntes hores d'entrenament parles?? jejejeje
la ferida te una pinta de por!!!
i moltes gracies per les felicitacions, però sense tu, no hagués estat possible, al menys, amb tant d´`exit!
daniel leiva posadas ha dicho que…
ja jaja ,todo lo que ha dicho roberto es lo que yo queria decir ja jaja !! lo del magnesio??? voy pitando para comprarlo mañana ja jaja!! que no nos falte de nada!!
y si que es verdad que la herida pinta que da miedo elena ,parecia menos en la otra foto!! jope tia!!
que merito tienes!! espero que hayas pasado unos dias de la ostia con todos estos cracks !!un besazo!!
SanTiago Pons ha dicho que…
i nosaltres estem sonats??? mare de Deu quina ferida!!!! petons guapa