
Ya estamos en Dubrovnik, llegamos el sábado por la mañana, nos instalamos y este ya es el tercer día de entrenamiento. El sitio es precioso, sobre todo la muralla y la ciudad antigua, donde algunos hemos podido pasear un ratito y ver así rápido como es todo esto.
Por aquí hay mucho turista, en el hotel todos o prácticamente todos son españoles, y decenas de personas ya nos han preguntado (nos ven con la equipación) que deporte hacéis? de dónde sois? Venga vais a ganar... En fin, que casi vamos a tener más expectación que cuando competimos en España.
Ya están todas las delegaciones aquí, la verdad es que nadie ha venido de vacaciones, si no que el nivel es muy alto, se nota que Europa es el continente con más nivel en las aguas abiertas.
Mañana empieza el campeonato, pero mi turno no será hasta el domingo que viene, donde un circuito atípico, una sola vuelta 12,5 km ida 12,5 km vuelta, nos espera. Tendremos que ir nadando desde

Dubrovnik a una isla y luego volver, esperemos que haya buena mar, porque si no puede ser muy muy muy duro. La verdad es que de momento el
agua está tranquilita y eso si super limpia, tan limpia que se ve el fondo con sus corales, algas, estrellas de mar a metros y metros, y muchísimos bancos de pececitos pequeños de diversos corales. Nadar aquí es un regalo!!!
Apenas voy a poder escribir porque no tenemos internet a nuestra disposición. Así que por si acaso me despido hasta la vuelta, y espero que una vuelta con un buen sabor de boca.
Un saludo des de tierras croatas.


DÍA 14 a las 10:00 pistoletazo de salida.
Comentarios
Molta molta sort, ho faras molt be! aqui nosaltres anem fent de les nostres!Molta sort!!!!!!!
retosaladroke.blogspot.com