Vuelta a la normalidad

Después de un mes y una semana fuera de casa, de vivir los momentos más duros en altura, pero los más felices en Sevilla... Llegué a casa, con mi familia, mis sobrinitos, mis amigos, mi club, mis compañeros, y con apuntes llenos de polvo que tocaría sacar de la carpeta!

Antes, pero, unos días de relax sin entrenar asimilando todo lo que había pasado de enero hasta ahora y celebraciones con los amigos más próximos que no solo hacía un mes que no veía si no que tenía ganas de contar todo lo sucedido en esa ciudad con un color... especial!
Pero como bien dicen lo bueno se acaba pronto, una semanita de relax, y vuelta a los entrenos (eso si, con muuuchaaa tranquilidad) vuelta a los estudios (después de más de 4 meses, creo que esto va a ser lo más duro) y vuelta a planificar lo que queda de temporada... que aun es mucho!

Así que a continuación presento un posible calendario y digo posible porque aun tienen que salir las convocatorias de la Federación española... Pero esto es lo que nos viene y tendré que afrontar con garantías para poder llegar al objetivo principal (una vez pasado el mundial) de lo que queda de temporada, el Campeonato de Europa en Croacia. Eso si, como he dicho antes todo a falta de confirmación, pero si se confirma... este año no hay vacaciones! Y no os creáis que eso no me gusta... que va, me encanta!

Ahí van esas posibles competiciones:

15 de junio - Copa de Europa LEN - Piombino (Italia) - 10 km - Mar
21-22 de junio - Campeonato de España - Málaga - 5 y 10 km - Mar
12 de julio - Copa de Europa LEN - Sete (Francia) - 10 km - Ria/Mar
14 de agosto - Copa de Europa LEN - Navia (Asturias) - 5 km - Ria
16 de agosto - Descenso Internacional - Navia (Asturias) - 3 km - Ria descenso
31 de agosto - Final Copa de Europa LEN - Porec (Croacia) - 5 y 10 km - Mar
9 al 14 de septiembre - Campeonato de Europa - Dubrovnik (Croacia) - 25 km - Mar

Bien, estas son las posibles competiciones a las que puede que asista a algunas, a todas... mientras empezaremos la planificación y de nuevo a la carga!

Por lo que se ve vamos a competir en mar mucho, nunca he nadado tanto en mar así que espero que las medusas no nos pongan las cosas difíciles, así como en Navia la temperatura del agua... Por cierto, a los amantes de la natación/triatlon os invito a hacer el Descenso, es una travesía super popular y allí es la gran fiesta de la natación, todo el mundo que va, repite!

SI NO PUEDES DESTACAR POR EL TALENTO, VENCE POR EL ESFUERZO


Una vez en casa también quería volver a agradecer a...

Mis padres y mi familia que no se cansan nunca de apoyarme sobre todo en los momentos duros o en aquellos que tirarias la toalla, estuvieron presentes en Sevilla pero también en mi cabeza mientras nadé las 5 horas. Siempre están ahí!

A mis amigos, a los que me llamaron antes y después de nadar, a los que me escribieron, a los que se pasaron la mañana del 8 de mayo pensando en mi, y empujandome desde fuera que no fueron pocos, o los que simplemente se pusieron mi gorro ese día para entrenar. (¡nunca había recibido tantas llamadas!) Vosotros sois los que hacen que esto aun tenga más sentido.

A mi entrenador porque este éxito también es suyo, a mi club y a mis compañeros, de los que he recibido un sinfín de felicitaciones y me han valorado como nadie.

A Esportíssim, porque su apoyo es fundamental y hacen un grandísimo trabajo.

A todo el equipo de apoyo que tengo cerca, el seleccionador nacional Eugeni Ballarin, mi fisio Cesar Gutierez, psicólogo Eduardo Amblar, doctora Pilar Ortega y un largo etc.

Pero también hoy puedo dar las gracias... a aquellos que alguna vez quisieron hundirme o simplemente nunca creyeron en mi, porque me han hecho cada día más fuerte, no solo superando mis barreras físicas si no haciéndome ver que con esfuerzo y constancia, no hay nada imposible.

LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FÍSICA SI NO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE


Comentarios

La verdad es que ya había llegado a tu blog antes de tu mail. Me gusta el color que le pusiste... Jejeje. No pensaba que una persona con una web propia tuviese un blog, se nota que me gustaría tener mi web, verdad? Creo que este verano lo intentaré.
Ya te pondré en mi blog porque la verdad es que siempre admiré a los deportistas de alto rendimiento, pero en el caso de tu displicina más. Me ha encantado leer como fue tu día del Campeonato del Mundo.

Enhorabuena y ánimo con la vuelta a rutina!
Jetlag-Man ha dicho que…
Acabo de terminar un maratón (sin neopreno, ni bici ¡qué sencillez!). Que disfrutes toda la temporada y cada uno de tus objetivos te den satisfacciones y te hagan ser aún mejor persona.
robert mayoral ha dicho que…
bueno doncs aprofita la tornada a la normalitat......i descansa pels propers reptes...per cert, aquesta setmana tornaré a la teva ciutat, tri de mataró!
Jordi ha dicho que…
A descansar que t'ho has guanyat, però no et relaxis que el calendari veig que ve bastant carregat. Pel tema de les medusses... uff!! Vés molt en compte!!