Saludos desde las Alturas

Una vez completados los 2/3 de stage, y por fin con internet me decido a escribir en mi blog para contar un poco que tal la experiencia en altura.
Parece mentira como nos ha afectado al altura a la mayoría, es como si el crono fuera más lento, o como si llevaramos algo en el bañador que nos frenara a ir a los ritmos a nivel del mar.
Los primeros días iniciamos un período de adaptación a la altura para acostumbrarnos a la falta de oxigeno y a las condiciones de estar a 2400 metros, pero este periodo duró poco, y enseguida nos pusimos manos a la obra con sesiones de 8 y 9 km, a doblar practicamente todos los días, y una vez adaptados al volumen, empezó la intensidad.

Ya solo queda una semana en las montañas, parece como si aquí el tiempo pasara más despacio y fueran 42 envez de 21 dias.
La verdad es que las instalaciones del CAR estan muy bien, tanto la residencia como las instalaciones deportivas, piscina, comedor y controles médicos que pasamos como el control de CK y Ureas o analíticas. Todo controlado junto al programa de entrenamiento para que saquemos el mayor provecho a lo que está siendo una, dura, pero gran experiencia.


Os dejo con alguna foto, pasada por nieve.



Nos vemos pronto,

Elena Martínez



Comentarios

helen ha dicho que…
Hola Elena.
No sabría explicarte cómo he llegado hasta este blog, pero el caso es que aquí estoy y te agrego a mis favoritos.
Yo fui, hace unos años, nadadora también. Es un deporte al que he dedicado once años de mi vida.
Está claro que nunca llegué ni a la mitad de lejos que tú, pero simplemente lo hacía porque me divertía muchísimo.
Estuve en el Club Natación Lorca (de Murcia) y estuvimos también en el CAR de Sierra Nevada entrenando.
Te deseo mucho ánimo en los entrenos y todo lo mejor en resultados en este nuevo año.
Estaré atenta a las actualizaciones de tu blog y por supuesto a futuros campeonatos.. ya que siempre sigo todo lo que tenga que ver con el agua, nuestro elemento.
Un saludo y adelante!!