miércoles, 16 de enero de 2008

Saludos desde las Alturas

Una vez completados los 2/3 de stage, y por fin con internet me decido a escribir en mi blog para contar un poco que tal la experiencia en altura.
Parece mentira como nos ha afectado al altura a la mayoría, es como si el crono fuera más lento, o como si llevaramos algo en el bañador que nos frenara a ir a los ritmos a nivel del mar.
Los primeros días iniciamos un período de adaptación a la altura para acostumbrarnos a la falta de oxigeno y a las condiciones de estar a 2400 metros, pero este periodo duró poco, y enseguida nos pusimos manos a la obra con sesiones de 8 y 9 km, a doblar practicamente todos los días, y una vez adaptados al volumen, empezó la intensidad.

Ya solo queda una semana en las montañas, parece como si aquí el tiempo pasara más despacio y fueran 42 envez de 21 dias.
La verdad es que las instalaciones del CAR estan muy bien, tanto la residencia como las instalaciones deportivas, piscina, comedor y controles médicos que pasamos como el control de CK y Ureas o analíticas. Todo controlado junto al programa de entrenamiento para que saquemos el mayor provecho a lo que está siendo una, dura, pero gran experiencia.


Os dejo con alguna foto, pasada por nieve.



Nos vemos pronto,

Elena Martínez



1 comentario:

freeda dijo...

Hola Elena.
No sabría explicarte cómo he llegado hasta este blog, pero el caso es que aquí estoy y te agrego a mis favoritos.
Yo fui, hace unos años, nadadora también. Es un deporte al que he dedicado once años de mi vida.
Está claro que nunca llegué ni a la mitad de lejos que tú, pero simplemente lo hacía porque me divertía muchísimo.
Estuve en el Club Natación Lorca (de Murcia) y estuvimos también en el CAR de Sierra Nevada entrenando.
Te deseo mucho ánimo en los entrenos y todo lo mejor en resultados en este nuevo año.
Estaré atenta a las actualizaciones de tu blog y por supuesto a futuros campeonatos.. ya que siempre sigo todo lo que tenga que ver con el agua, nuestro elemento.
Un saludo y adelante!!