Ya tengo FastSkin Pro

Gracias, como siempre a Esportissim, ya dispongo del nuevo bañador de competición de Speedo, FastSkin PRO, no solo es un bañador cómodo si no que aumenta la flotabilidad, repele el agua cantidad, y te sientes recogida como con ningún otro bañador. Toda una maravilla... sin duda será mi elección para nadar el mundial de Sevilla...

Lighter, Faster, More Powerful...

Cuando el mejor nadador del mundo, Michael Phelps, decide utilizar el nuevo bañador de Speedo FastSkin Pro para batir sus propios récords del mundo, no es por casualidad.
Para el Campeonato del Mundo de Melbourne Speedo lanzó un nuevo bañador de competición completamente diferente, Fast Skin-Pro es mucho más liviano que su antecesor (fastskin FSII), repele mucho mejor el agua y seca en menos de la mitad de tiempo gracias a LZR Pulse™, una microfibra de alta densidad tratada con una sustancia que hace que el bañador repela mucho mejor el agua.
El bañador, gracias a la compresión que ejerce en determinadas zonas del cuerpo da al nadador de una mejor estabilidad durante las brazadas reduciendo la pérdida de energía gracias a que reduce la oscilación de los músculos. El bañador ha sido desarrollado en el Speedo Aqualab™, centro de investigación y desarrollo de la marca en Gran Bretaña pero en su diseño han intervenido expertos en áreas determinadas de todo el mundo, como Barry Bixler, especialista en dinámica de fluidos de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda o el experto en fisiología en natación, Profesor Rick Sharp del Instituto Australiano de Deportes.


El bañador ha estado desde el pasado verano a disposición de los nadadores patrocinados por Speedo para que estos aportasen su opinión antes de lanzar al mercado la versión definitiva.

El resumen de ventajas que aporta el Fast Skin-Pro:

- Fabricación en LZR Pulse™. Fibra sintética ultrafina resistente al cloro que da mayor duración al bañador.

- Repelente del agua. En su fabricación se utiliza un gas que modifica la superficie a nivel nanomolecular que asegura que la repulsión del agua se producirá en toda la vida del bañador.

- Mas ligero. Según test independientes, la fabricación con LZR Pulse™ resulta de una pieza con un peso inferior al de cualquier competidor existente en el mercado, ofreciendo además una mejor adaptación al cuerpo.

- Fricción reducida en su superficie.

- Construcción única con técnicas 3D. Su diseño se ha llevado a cabo gracias al escaneo de los cuerpos de más de 400 nadadores de élite a escala mundial.
- Menor absorción de agua y rápido secado.

- Costuras verticales reforzadas. Las costuras han sido diseñadas para minimizar la resistencia al avance del nadador




Tu tienda de natación...

www.elenamartinez.net

Comentarios