Dosis de inconformismo en Madrid

Todo un día en Madrid da para mucho, para un relaxing cup of cafe con leche para empezar el día in Plaza Mayor al solecito, seguido de un paseo por Alcalá y no mucho más porque la visita a la capital no es precisamente por vacaciones, directa al hotel, ordenador en marcha y manos a la obra que antes del día uno hay que entregar 6 trabajos extensos y complicados y como no, esta vez parece que me pilla el toro. Digo parece, porque aun no conozco ninguna cornada, no se como lo hago que siempre acabo saliendo ilesa.
Compaginar un master así y tantas, tantísimas horas de trabajo no me está resultando nada fácil, nada nada. Pero, quien dijo que sería fácil? Ahí está la diversión.
Subestimé los consejos de aquellos que ya pasaron por aquí, porque como me gustan los retos, pues cuanto más difícil y duro sea algo, parece que más me motiva, o más emoción tiene, o incluso me atrevería a decir, que más felicidad me aporta. Soy así, algunos me tachan de "loca" y de hecho ya no se si me ha hecho así el deporte, bueno el deporte no, no nos engañemos, los 25 km, o yo ya nací así y simplemente el deporte lo ha acentuado. No lo se, pero esto de que me guste lo difícil a veces es muy complicado, valga la redundancia.
Así que después de un día entero delante del ordenador en el hotel y de imaginar el día de clases que me espera mañana tengo dos opciones o me pregunto porque estoy aquí o como siempre he hecho, aprieto los dientes y sigo nadando, ai perdón, estudiando.
Alguna vez he comentado en otras entradas que la vida sin objetivos deja de cobrar sentido, y cuando te has puesto el listón alto y lo has superado, todo aquello que esté por debajo deja de motivar (por eso, esto va para muchos: yo ya no nado más!!!). Por eso vivo enmedio de objetivos complicados y de listón en listón pasan los días, los habrá que los supere y los habrá que no, servirán para crecer y para que el próximo a superar sea aun más alto.
Enmedio de tanta historia, objetivo y listón, solo intento disfrutar de todo aquello que aporta cada uno de estos objetivos, de lo bueno y de lo malo. Y de momento, aunque estoy hasta la coronilla de la fisiología, de esto, de sacarme este master aun disponiendo de muuuy poco tiempo, solo puedo contar que estoy aprendiendo, de fisiología, y de vida!

"Soy gran creyente en la suerte y he descubierto que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo"

Valor: Inconformismo
Concepto: Todo es mejorable, sobretodo cuando depende de MI.
Lema: Si no quieres ser mejor, también dejarás de ser bueno.


Comentarios