26 diciembres

Dejo un gran número atrás...

Crezco, es inevitable, si no lo hiciera muy malo sería. Crezco, me hago mayor, pero eso solo significa una cosa, acumular momentos, acumular personas, acumular alegrías y probablemente también decepciones, lo bueno es que de lo último se aprende.

El 6 de diciembre del 1986 inicié un camino, 26 años después estoy aquí escribiendo esta entrada feliz por todo lo que he vivido, y por todo lo que estoy viviendo, no me puedo quejar, dentro y fuera del agua, ahora ya siempre fuera pero recogiendo todo lo sembrado dentro durante muchos años y es que no hay que olvidar de donde se viene para saber a donde se va.

Este post es simplemente para dar las GRACIAS a todos los que ayer se acordaron de mi pero sobre todo a todos aquellos que han caminado a mi lado en algún momento de estos 26 años, que no son pocos.
Podría empezar a nombrar, pero no vale la pena, porque seguramente si estás dedicando un minuto a leer esta entrada serás uno de ellos.

Quiero acabar esta entrada con una palabra para afrontar estos tiempos tan difíciles que corren: ILUSIÓN, no hay que perderla nunca porque como diría una amiga...

La ilusión es magia y la magia trae ilusión!





Comentarios