2011 Un año, un giro de 180º


"Dichoso aquel que su afición coincide con su profesión"

El 2011 empezaba siendo el primer año en el que mi vida ya no estaba ligada a las piscinas, a los entrenamientos a diario y a las competiciones y pasaba a estar completamente relacionada con mi profesión: la fisioterapia, ya llevaba unos meses en activo como habéis podido leer en anteriores posts con el fútbol base y juvenil del Mataró, y los siguientes meses seguiría trabajando con esta entidad hasta acabar la temporada con el ascenso a división de honor del equipo que trataba y preparaba físicamente el juvenil A, un final feliz, de temporada y de ciclo, pues los siguientes meses me esperaban una serie de cambios bastante importantes.
A partir de aquí y después de esperar mucho tiempo un trabajo que tardó demasiado tiempo en arrancar, decidí montar mi propio servicio de fisioterapia: Fisioterapia a Domicilio Elena Martínez, el que hasta día de hoy y espero que siga así ha funcionado realmente bien, tratando desde grandes deportistas tanto a domicilio como en centros deportivos o campos de fútbol hasta recuperaciones de intervenciones quirúrgicas pasando por el tratamiento de cualquier tipo de lesión donde la fisioterapia pueda ayudar a resolverla.
Una vez puesto en marcha mi negocio vino otro cambio bastante importante, dejé la FPE Mataró para pasar a formar parte del equipo de fisioterapeutas de las secciones base del Fútbol Club Barcelona, así pues di un salto de calidad en cuanto a formación y profesión para pasar a trabajar para la cantera del Barça, en fútbol y también aunque de vez en cuando de baloncesto, donde actualmente asisto a los partidos y desplazamientos de diferentes equipos de las secciones base y donde por supuesto también me formo constantemente con grandes profesionales. Así pues seguriría vinculada al mundo del fútbol pero ahora en el Barça.
Mi negocio y el Barça no solo son mis dos trabajos, colaboro con un centro de traumatología, con un gimnasio femenino y con mi ex-club el Centro Natación Mataró. Todo esto para ir dando cada día un paso más dentro de mi profesión, de mi vocación que tanto me hace disfrutar día a día y espero que siga haciendolo mucho tiempo.

Y hablando de "aficiones"...

...Y como curiosidad... Durante mi carrera deportiva, por supuesto, tenía prohibido practicar actividades y deporte de riesgo ya que una lesión podía enviar toda la preparación y objetivos al traste. Así que como siempre me había llamado la atención la nieve, justo al colgar el bañador decidí aprender a esquiar... y en ello estoy!

To be continued...





Comentarios