viernes, 10 de septiembre de 2010

Fisioterapia a domicilio

No tienes tiempo de ir al fisioterapeuta y te duele la espalda? Eres deportista y necesitas una descarga para rendir más entrenando y compitiendo? Sales de una lesión y no acabas de recuperarte? El estrés del trabajo te crea tensiones y dolores musculares?

Si te pasa algo similar, vives en la provincia de Barcelona, y crees que necesitas contratar los servicios de un profesional de la fisioterapia, puedes contar con mis sesiones de fisioterapia a domicilio:

Elena Martínez Corral, fisioterapeuta diplomada por la Universidad Ramón Llull y quiromasajista no solo ha hecho prácticas en los mejores centros de fisioterapia como el CAR (Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat), donde ha tratado deportistas de alto nivel, o como Asepeyo Hospital de Sant Cugat, si no que ha trabajado en varios eventos y clubs deportivos. A más a más ha estado en contacto con la fisioterapia deportiva y traumatologica desde que era una niña, pues la natación y la fisioterapia han ido muy ligadas siempre en su vida, ya sea como paciente o ahora como profesional.

Para contratar los servicios de fisioterapia a domicilio puede escribir a:

e.martinez86@gmail.com

No hay comentarios: