No estaré en Budapest


Tal y como lo pone en el título, NO estaré en Budapest, NO iré al Campeonato de Europa, y NO porqué NO me lo haya ganado. Así lo ha querido el seleccionador español y la federación española.
El deporte también tiene este lado, donde la política y los intereses pesan más que los resultados y donde el perjudicado siempre es el deportista.

Me quedo con la prueba de Francia, me quedo con el sabor de boca que se me quedó al acabar, y ver que después de todo vuelvo a tener un nivel internacional competitivo; que aguantar 25 km con el agua a 18 grados no es moco pavo, con un hombro operado aun menos... y el resultado acompaña... la satisfacción es enorme!

Me quedo con todo eso, que al fin y al cabo, ninguna convocatoria, nada ni nadie, podrá borrarlo!

Comentarios

Furacán ha dicho que…
Vaya lo siento mucho. Tiene que fastidiar un montón que habiendo cumplido con tu parte te dejen fuera.
Mucho ánimo Elena, tienes el reconocimiento de todos nosotros.
Unknown ha dicho que…
Ha de ser fastidioso estar en una situación así, sin embargo, como dices, no quedo por ti, al contrario, has demostrado la madera de deportista que eres y la satisfacción por ello no sólo es tuya, sino de muchos más, y me incluyo claro.
Yo te deseo lo mejor, y te digo que hay algo más grande para ti. Un gran abrazo y mucha luz!!!
Desde la ciudad más grande del mundo, México, una aprendiz de nadadora, Carolina Zepeda.