Volver a ser internacional... no tiene precio!!!

Ya quedan menos de dos semanas y la convocatoria es oficial, me voy el día 22 al Open de Francia a nadar 25 km, prueba de selección para los Campeonatos de Europa de Budapest que se disputarán a principios de agosto. No se si me clasificaré o no, solo se que estoy entrenando una burrada y encima muy bien, que tengo unas ganas increíbles y que voy a luchar cada km, cada metro, cada brazada, cada hora y cada minuto!
Ya llevo 7 años en el equipo nacional absoluto de aguas abiertas, 7 años y más de 30 internacionalidades, y después de ver como una lesión importante me dejaba fuera de las piscinas unos meses sin saber si volvería a ser la de antes, después de muchos entrenos muy complicados intentando volver a ser la Elena de Sevilla y querer tirar la toalla por ver que no llegaba nunca, ahora si puedo decir que soy la de antes... así que si mi hombro se sigue portando así de bien y el día 22 tengo un buen día (porque los demás ingredientes los pongo yo) cuidado, porque que voy a dar mucha guerra!!!!!!! Por cierto, espero vuestro voto en: www.premisdelaradio.org
______________
Y cambiando de tema... Hoy quiero hacerle homenaje en este humilde blog a mi compañera de habitación durante dos años en el CAR, que dentro de muy poco se marchará y quiero darle las gracias por dos años de convivencia increíbles!!! Dicen que la riqueza del ser humano se mide por la calidad de sus amistades... Gracias Monica por formar parte de mi fortuna!!

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Hola Elena!

Me alegra mucho saber que vuelves a animar-te! Es un gusto poder verte guerrera y con ilusión.

Me das mucha envidia! Ojalá algun dia pueda llegar a hacer algo como tu, es decir algo más de 16.000m.

A parte del triatlón (qsigue siendo mi il·lusión preferente), me he planteado en serio la natación en aguas abiertas.

Tengo resistencia y disfruto muchísimo del agua cuando nado distancias "largas", aunque comparado con lo q tu haces deben ser cortitas. Me sigo preparando lo q puedo para los 10km de Cullera, qte recuerdo qes el 27 de junio, y qcomo te dije sigo keriendo qvengas y nos visites.

Tmbién me gustaria saber si puedo verte el 24 de Julio en Tortosa, en la Baixada del Renaixement con 15.700m.

Cuando más te leo más ganas tengo de conocerte!

Ánimo y recuerda la leona qvive en ti! Mucha suerte y sigue constante!

UN ABRAZO!
Unknown ha dicho que…
Hola Cris,

Muchas gracias por tu comentario! Me sabe mal decirte que el 27 de junio no creo que pueda venri a Cullera, pues después del selectivo estaré unos días de relax y retomaré un poco la vida normal unos días para recargar pilas por si me clasifico para el Europeo.
Lo que si que creo es que me verás en la Baixada del Renaixament, me gustaría hacerla, ya la hice un año y espero volver a estar.

Muchos ánimos con el triatlón y a nadar mucho!

Un abrazo,

Elena Martínez
Cristina ha dicho que…
GRACIAS ELENA!!!

INFORMARE DE TU PRESENCIA A MIS AMIGOS!!

ALGUNO IGUAL TE PIDE HASTA UNA FOTO!!

DISFRUTA DEL VERANO QTE LO MERECES!!

ME HACE MUCHA ILUSION VERTE EN TORTOSA!!
TE NECESITO CERCA... KIERO Q ME ACONSEJES!

UN BESO GUAPISIMA!