Popurri mediático...

Hoy me ha dado por mirar carpetas almacenadas en mi disco duro, y encontré una sobre recortes de prensa, la mayoría prensa local, pero aun así, es entonces cuando me he parado a pensar lo importante que es para un deportista que se reconozca su trabajo en los medios de comunicación, que se de a conocer, aunque sea a un pequeño grupo de personas. Porque aunque parezca una tontería un día vas al restaurante X, y un camarero te pregunta, ¿tu eres Elena Martínez? y cuando asientes con la cabeza te contesta, oye pues felicidades por tus éxitos, te sigo por el Tot Mataró, parece una tontería verdad? ya ves, total, un pequeña revista semanal de la comarca del Maresme. Pues no se a los demás, pero a mi me reconforta muchísimo y me saca esa sonrisa que indica agradecimiento y un poquito de orgullo por todo lo hecho hasta el momento.
Y aunque practico una disciplina minoritaria y mis logros deportivos podrían ser mucho mejores, la verdad, no puedo quejar del trato recibido por los medios locales:

Tanto los de Mataró (cuidad de mi club)...


Como los de Premia de Mar (pueblo donde resido)...


Y ya que hablo de recortes de prensa no hay que olvidar los nacionales, que aunque sea muy de uvas a peras, estos son de los que se conservan con mucha ilusión...

MARCA


A ver si con el tiempo, estas carpetas van aumentando su capacidad... =)

Comentarios