FELIZ 2010 a todos!!!

Si miro atrás veo un año difícil, obstaculos habidos y por haber, un puñado de mala suerte y muchas decepciones, viniendo del 2008, un año increíble, no ha sido fácil. Pero si sigo mirando atrás también veo muchas cosas positivas, porque de todos los obstáculos que acabo de nombrar, los he superado todos, y es que... la ilusión y las ganas de soñar siguen dentro de mi. Y no solo eso, sino que estoy orgullosa de toda la gente que me rodea, que me apoya y me quiere.

Cómo me decía mi anterior entrenador: El exito en esta vida no consiste en ganar siempre sino no desanimarse nunca!!!

Acabo el 2009 con esta pequeña pero emotiva reflexión, y por último...


La ilusión y la alegría son los ingredientes mágicos para este 2010, no te olvides de mezclarlos.
FELIZ 2010 A TODOS.

Comentarios

Dude ha dicho que…
Feliz año!!!

Me paso de vez en cuando, y no suelo dejar coment. Sorry.

Mucha suerte en el 2010!

Salu2
Iria ha dicho que…
Elenita!!

Las buenas personas se suelen reconocer enseguida! aunque no hablemos casi nada tu eres una de ellas!!

mucho animo campeona!
y feliz año!

deseo muchiiisimo que te salga todo genial! y que despues de una mala racha viene una mejor!! pura matematica..


muchos besos!
Unknown ha dicho que…
Feliz año.

Te leo desde hace tiempo pero nunca he comentado.

Esta es una buena ocasión para dejar el primero.


Según mi chica... PERSEVERANCIA Y DISCIPLINA ES LO QUE TRIUNFA


TRUE ][...