C'est fini 08-09

Algunos componentes de la selección

Vuelta de Navia, se acabó la temporada 08-09, tal vez una temporada con demasiadas expectativas creadas por las circunstancias de este año y por los grandes resultados del pasado. Hoy ya en casa sin pensar en los entrenos hago balance de la temporada y si es bien cierto que ha sido una temporada malísima, que no conseguí ir a Roma, por la maldita lesión, 3 meses parada... pero ha tenido un final feliz, pues una recuperación completa y la participación en tres competiciones internacionales son para celebrar, después de todo, no fue tan malo, y aunque podría haber sido la leche, hay que quedarse con lo positivo. Y aunque no quiera repetirme es imposible olvidar lo bien que he estado en el CAR y lo importante que ha sido en su momento este cambio para mi.

Hablemos de Navia, y cuando hablamos de Navia, por supuesto hay dos cosas que nos vienen la cabeza, frio y diversión. Frio, si si un frio y con perdón "de la leche" el día de la Copa de Europa teníamos el agua a 17 grados, así que bien para los que soportan bien el frio y mal para los que nos congelamos rápido, pero aun así soporté las malas condiciones e hice un resultado que no puedo catalogar como bueno, porque en otro estado de forma seguro hubiera estado más alante, pero después de todo, lo podríamos catologar como positivo.
Al día siguiente nadamos el descenso, y este si que lo puedo catalogar como bueno, porque estuve ahí, aguantando el grupo hasta los últimos metros, posición final, 5a.

No estoy en mi mejor momento ni mucho menos, pero estoy en el buen camino, motivada para empezar la siguiente temporada con un objetivo claro: Campeonato de Europa, 25 km.

Hasta siempre CAR 08-09 !!!

Comentarios