ESTOY DE VUELTA!!!


Se acabó estar en la "banquilla de los lesionados" Por fin y después de más de 5 meses, reaparezco en el mundo de la competición, ya recuperada y con ganas de volver a ser la que era. Acabando una temporada como toca, para empezar la siguiente con más ganas.
La primera parada será en Las Palmas de Gran Canaria, dónde el próximo martes 21 nadaré los 1500 en el campeonato de España de piscina, sin expectativas, con muchas ganas, a ver en que punto me encuentro. La semana siguiente toca un gran estreno, Copa de Europa en Holanda, pues será mi primera internacionalidad este año, una cita con un gran valor para mi pues después de mucho tiempo parada me sirve para coger confianza y ver que aun existe la Elena que quedó 10a del mundo! Nadaré 10 km.
Y la siguiente parada será en Asturias, Navia, otra Copa de Europa esta vez en 5 km, estaré en Navia por sexto año consecutivo!
Hoy empieza el resto de mi vida deportiva. Hoy empieza un largo camino después de un duro impás, hoy empiezan las ganas y la motivación de disfrutar!

¡Elena ha vuelto!

Comentarios