Nominada a mejor Premianenca del Año


Premis de la radio, así se llaman los premios que se entregan cada año en Premia de Mar, donde un tribunal formado por diferentes medios de comunicación otorgan el premio Eixample80 al mejor premianenc. Este año, por primera vez, mi pueblo reconoce mi esfuerzo y mi dedicación al deporte, así que estoy nominada, junto a otras 11 personas entre ellas, algun actor, musico, maestro, deportistas...

La gala será en 11 de julio a las 21:00 en la paza del Ayuntamiento dónde se decidirá quien será mejor. Si queréis votar, es muy fácil, sólo teneis que entrar en www.premisdelaradio.org y entrar en el apartado VOTA, solo tenéis que entrar vuestro nombre y DNI y seleccionar al que creáis mejor!

Comentarios

Ignacio Martinez Sela ha dicho que…
Estoy seguro que todos los demás candidatoslo merecen mucho, pero tu también. Para lo bueno y para lo malo... Ya tienes mi voto! Suerte.

¿Ya puedes nadar?
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tu voto!

Si, ya puedo nadar, estoy entrenando cada día un poquito más, esperando resultados de analiticas para ver que todo va bien, y si es así cerrar la temporada en Navia.

Gracias!