Después de mucho tiempo...

Por motivos personales y falta de tiempo he tenido este blog unos meses cerrado, pero ahora que puedo, he decidido volver a ponerlo en marcha!

Durante estos meses han pasado muchas cosas, buenas y desgraciadamente también malas, el Campeonato de España de Madrid no fue mal, podríamos decir correcto; la herida de la pierna se acabó de cerrar y ya solo es una cicatriz. Los entrenos han sido duros pero he disfrutado como una niña pequeña hasta que el 27 de febrero una enfermedad me dejó fuera del agua algo más de un mes. Pero hay cosas en la vida que no se pueden evitar así que cuando te caigas 7 veces levántate 8.

Ya hace un par de semanas que ando chapatoeando y vuelvo a la vida natatoria, a la rutina, a los entrenos, con secuelas aun, pero con ganas de volver a ser la Elena de siempre, la que no quiere oir hablar de limitaciones y la que tiene ganas de trabajar para tener, por muy difícil que sea, la vista puesta en la clasificación para Roma 2009.

Entre tanto tiempo alejada de los entrenamientos, fui nominada a la Nit de l'Esport de Mataró en reconocimiento a los resultados obtenidos la temporada pasada, no era una Nit de l'Esport cualquiera si no el reconocimiento a mi pri
mer y mágico Mundial en Sevilla.

Mi vida sigue, interna
en el CAR, progresando en el agua, mejorando mi salud, y disfrutando no del destino si no del camino, junto a la gente que me rodea; sea cual sea el destino de esta temporada.

La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que, lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas





Comentarios

Pau ha dicho que…
Ánimos, me alegro de la recuperación de tu salud i de tu blog seguro que tus experiencias y entrenos aportaran mucho.
QUIN ha dicho que…
Arriba esos animos y sobre todo a recuperarse de la salud, y despues lo demas, y suerte para Roma'09 que veras que con tu constancia y cualidades lo haras fenomenal!!!
antonio ha dicho que…
Hola Elena,

Muchos ánimos Elena, seguro que pronto estas en tu nivel o mejor!!

Me ha gustado mucho tu blog

Un beso!!

Antonio Roldán
antonio ha dicho que…
Hola elena,

Muchos ánimos, ya mismo estas dando guerra de nuevo.

Me ha gustado mucho tu Blog

Un beso
Antonio
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias Pau, eso espero que puedan seguir aprtando!

Gracias Quin pero desgraciadamente por ahora no estaré en Roma, toca recuperarse.

Antonio, no sabía que tenias blog, a mi también me ha gustado mucho el tuyo, muchas gracias por los ánimos que me envías!