domingo, 5 de octubre de 2008

En proceso de recuperación

Ya llevo una semana dando saltos con una sola pierna y con las manos destrozadas de las muletas! El proceso de recuperación de momento parece que va bien, y espero que sea así!
El martes resonancia magnetica, el jueves puede que sea el día de la retirada de los puntos y de la valoración de la cicatriz, el sistema circulatorio... Y espero que a partir de ahí no quede mucho para iniciar la temporada! Lo estoy deseando!
Mientras seguiré viendo películas, hoy he visto el Niño del pijama de rayas, me gustó mucho, por cierto. Seguiré enganchada al Facebook, messenger y estas cosas tan malas que corren por la red. Y haciendo el seguimiento de Robert en su camino hacia la Bocaina (14,8 km nadando!) solo le quedan 12 días y se va a salir porque no hay nadie más trabajador que ell!
No penséis mal que no son mis malas influencias! Hay gente por ahí que está más loca que yo, ¿eh Santi? Que el primer día que le vi ya hablaba de un doble Ironman!
Bueno dicen aquello de dios los cria y ellos se juntan, pues aquí estoy jeje!

Foto: Tenerife 2006

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

gracias por todo de nuevo Elena, espero que todo salga según lo previsto...y que tu te mejores mucho antes de lo estipulado....y efectivamente, como te juntes mucho con nosotros, descubrirás que no hay límite de locuras.....estem SONATS!

QUIN dijo...

Animo para esa recuperacion, que seguro que sera antes de lo previsto por que hay gente que esta echa de una pasta especial y esos son los deportistas con ilusion, y tu eres una de ellos. Por cierto la peli del niño del pijama de rayas la tengo pendiente de ver pero me gustaria leer primero el libro, veremos si los entrenos me dejan tiempo para ello o me tiro por la via mas facil y me casco la pelicula. Animo.

Núria dijo...

Ja no queda res!
A veure quan t'animes a fer un triatló i acabar d'estar completament sonada... jijiji!
Cuida't!

YIN YANG dijo...

Espero que sea pronto tu recuperación. La ultima vez que coincidimos fue hace un año o dos en la travesia del Puerto de Barcelona. Asi pues que te recuperes pronto i a NADAR.

Salut

rogero dijo...

ostias, no mw había enterado! pues vaya susto si! espero que ya estes mejor y a tope para empezar. mucha suerte en la nueva temporada!!

daniel leiva posadas dijo...

elena esto ya esta ,te quedan dos pelis y nada mas ,
no se que entreno le has metido a este pero me estais dejando flipando ,si hay que entrenar asi para nadar 15 kms que hay que hacer para 25 ?? estem sonats tia!!