domingo, 12 de octubre de 2008

Empieza la temporada... al agua patos!!

Puntos fuera y... al agua!!

Bien, el jueves por la tarde me quitaron los veinte puntos, y la tarde del viernes ya estaba tapandome bien la herida, con nobecutan, apositos que no dejan pasar el agua y kinesiotape para acabar de tapar muy bien la zona para que no entrara nada de agua! Y.. al agua patos... primera sesión solo 4200 porque me dolía un poco, pero bueno, poco a poco sin picar de pies y paciencia!
Por fin empieza la temporada, una temporada diferente, pues mañana me instalo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat para entrenar allí toda esta temporada, para intentar la clasificación para el Mundial de Roma, ilusión no me falta, así que espero que este cambio me ayude a conseguir lo que más quiero, estar en Roma.

Y no mucho más que contar, después de un mes de espera, vuelvo a la carga!!!

6 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

elena me alegro que ya por fin puedas nadar ,y eso de solo 4200 cualquiera que te lea... hoy queria nadar 7500 pero justo en los 4000 me ha hecho daño el triceps un poquito mas arriba del codo y he decidido parar... mañana masagista y a ver que tal!! es preocupante ? supongo que he cargado algo hay no? que me aconsejas? un abrazoo!! que rabia que llevo y mañana queria nadar 8 !

albert dijo...

Hola Elena.
Et volia tornar la visita i he vist que tu també surts d'una lesió. Només puc fer que donar-te anims en aquesta nova temporada. La veritat és que he quedat gratament sorprès quan he vist que t'estaves preparant per un mundial. ja ja ja ja. jo, al teu costat, soc un ciclista de broma. Això si, quan surto amb bici m'ho passo de conya.

Bé, intentaré anar llegint el teu blog de tant en quant per veure les teves evolucions.

Nico dijo...

Animo, que seguro que consigues Roma..... lo de solo 4200m... para los que no te conocemos pero seguimos tu blog....es un mundo. Suerte esta temporada!!. Un abrazo. Nico

ninu dijo...

Pues animos con tu principio de temporada!!!!
Y desde el Baix Camp ( terra de Port Aventura....) disculpas por lesionar a nuestras campeonas!!!!!!!!

robert mayoral dijo...

"solo" 4200 para empezar.....si el que jo estic fent és només un escalfament per tu....
molt ben fet, objectius ben clars, i la classificació a la butxaca....segur que sí, tu ho vals!

Ana dijo...

Ojalá consigas esa clasificación, Elena. Y ojalá que disfrutes del camino hacia allí. Un abrazo.