...y por fin... VACACIONES!


El 6 de septiembre del 2007, empezó la temporada 07/08 una temporada que podía ser interesante y la que empecé con muchas ganas después de mis largas vacaciones en Mallorca. No tardó en ser una temporada llena de sorpresas, solo 20 días más tarde llegaba la noticia al club via fax de que iba a ser mundialista, recordaré eso toda mi vida, toda! Llegué a entrenar al club a las 4 de la tarde y mi entrenador Sergi me esperaba, inusualmente, en la entrada de los vestuarios con una hoja de papel en la mano, sonrrío y me dió la enhorabuena. Un sueño se iba a hacer realidad. Tres meses más tarde, no muy contenta, fuí 5ª de España en el Cto de España de Gijón en 5 km. Y dos semanas después ya estaba rumbo a Sierra Nevada en busca de la mejor preparación para el mundial, el mes de enero entero me lo pasé concentrada y entrenando a tope. Lo mismo hice el mes de Abril, subí a las alturas de nuevo y de allí directamente a la gran cita, Cto del Mundo Sevilla 2008, allí estaban mis padres, mis amigos, y las mejores nadadoras del mundo, entre ellas, yo!

8 de Mayo del 2008, Objetivo cumplido, 10ª del mundo, 5 horas 37 minutos. Mucha emoción y una satisfacción enorme.

Un par de días de relax y de vuelta a los entrenos, y en nada volvía a competir, esta vez 10 km en el Campeonato de España de Málaga, sorpresa! Subcampeona de España.. nadé sin presión y me quedé a 3 segundos del oro.


A parte de mi participación en el Cto de Europa, estos han sido los dos resultados más destacados de esta temporada. La que di por finalizada el 15 de septiembre.


VACACIONES...!

Más de un año de temporada, una temporada muy dura, el cuerpo te pide vacaciones, y este año al pie de la letra me lo he tomado que no he vuelto a bracear desde Dubrovnik, y hasta dentro de 8 o 9 días nada de nada tampoco.
Para celebrar mi, al fin y al cabo, exitosa temporada mi destino de vacaciones ha sido el norte, unos días en Bilbao, Oviedo (fiestas de San Mateo) y Santander en compañía de buenos amigos.
Ahora de nuevo en casa me dispongo a descansar a tope unos días y a hacer ese deporte que no hago durante el año soffing ball jeje.




Comentarios

robert mayoral ha dicho que…
disfruta del soffing ball...que jo també tinc ganes de practicar-lo, i em queda menys, la teva temporada ha durat un any sencer, el mateix que durarà la meva, és clar que si la meva ha estat molt bona, la teva es excel.lent...felicitats per aquest any boníssim, que segur que és el primer d'una sèrie de anys de plenitut esportiva...