lunes, 29 de septiembre de 2008

Vacaciones obligadas

Lo que más les fastidia a los deportistas o almenos a mi, es no poder entrenar no por que no quiera uno mismo si no por motivos de fuerza mayor, y aun más si es algo que pasa de repente.
Bien, ayer estaba en Port Aventura tranquilamente con unas amigas despidiendo mis vacaciones y antes de entrar en una tracción pasando por un tunel de estos de miedo donde actores te dan sustos, con algun objeto cortante que había allí, me hice en la parte anterior de la pierna un corte en forma de U al revés desgarrando toda la piel de la superfície de la U.
Conclusión: 10 puntos dobles (20) de sutura en mi pierna, mucho dolor, antibioticos, curas cada 24 horas, reposo y a caminar con muletas.

Retraso mi inicio de temporada, pero hay que mirar la parte positiva, aun tendré más ganas cuando empiece.

9 comentarios:

(c) Amat Artigas Towle. dijo...

Ànims amb la recuperació Elena!
Salutacions!

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com

XAVI NOVELL dijo...

ànims xavalina, 4 dies i st. tornam-hi.

salut!

YIN YANG dijo...

Es la primera vegada que entro en el teu blogg. Felicitar-te per els teus èxits i també per el treball que estas fents amb el Robert Mayoral.

ÀNIMS I RECORDS AL SERGI GARCIA

robert mayoral dijo...

una pena acabar així les vacances, però bueno, esperem que no quedi massa cicatriu, que et recuperis aviat i que aprofitis uns dies extres més de vacances....
records coach!

Núria dijo...

Hola Elena!
Què tal?
Pel que vec, totes dues estem igual, de "vacances forçades"... però ja veuràs que després tindràs més ganes d'entrenar i valoraràs aquelles petites coses que abans passaves per alt... ;)

Ànims!

daniel leiva posadas dijo...

jope ,vaya mes que llevamos todos ,!! mira que terminar asi la temporada... que pena elena, pero bueno mira el lado positivo ,por lo menos te ha pillado con todas las competis finalizadas no? un abrazobesazoo y haz reposo !ahora inchante a ver pelis!! jugar con el perro o que el perro juegue contigo por que tu...ja ja ja es broma!! descansa maquina que eso son pocos dias ,te iran bien

ROBERTINELMALO dijo...

Varias cosas:
Kaio Almeida tambien nado con el BSeventy Nero, es el unico que me di cuenta, pero seguro que habia algunos mas, pero a esas horas no me fijaba micho en los bañadores.
Asi que en Oviedo de vacaciones, que envidia xiki, yo este verano solo he estado un fin de semana para una boda.
Animo, menuda cortadura, que pinta mas fea. Lo lamento, pero anda que no va bien un poco mas de descanso con las palizas que te metes.
Y ultima, un besazo enorme.

Elena dijo...

Amat i Xavi, moltes gràcies pels ànims!

Ying Yang, gràcies, en Robert és super treballador, és una passada. Així que coneixes el meu entrenador?

Robert, els dies extres de vacances són un suplici... jo vull entrenar jeje

Núria igualment ànims que pensar positiu va molt be, m'alegro molt de saber de tu després de tant de temps!

Dani había acabado las competiciones pero tenía que empezar temporada ya que en nada volvemos a la carga con los campeonatos! Pero bueno!
Suerte que le tengo miedo a los perros jaja si no seguro que jugarían conmigo. Mucha suerte en Ibiza!

Robertín! Que bueno saber de ti, desde que no eres entrenador te saltas incluso Navia! Muy mal eh? jeje Un beso y espero alguna visita por las piscinas

YIN YANG dijo...

Si, estic treballan a la piscina de Vilassar de mar, lloc que ell va deixar. A més varen competir molt de temps junts, el nostre estil era la braça i no el crowl com tú.

Digali que soc en DAVID VERGES. ÀNIMS I A RECUPERAR-SE AVIAT.