jueves, 4 de septiembre de 2008

Maletas... y al Europeo!!

Está todo hecho, no hay vuelta atrás... preparando maletas y el sábado de buena mañana... a Croacia, me esperan 25 km!!!

Después de una semana de muy buenas sensaciones, de buenos tiempos en el agua, donde no han faltado series y he ido bajando un poco de volumen ya para ir descansando... una semana donde he tenido entrenador personal y las mejores condiciones para llegar en buen estado a Dubrovnik... una semana donde he tenido algun momentillo con la prensa, tv de Mataró y COM Radio en Esportissim con Marc (hablando del super bañador LZR) ... después de una muy buena semana, toca despedirse, coger aire, armarse de ilusión y ganas, que seguro que no faltarán, y partir hacia el Campeonato de Europa.

Me voy y me voy muy contenta, para que engañarse, esta siendo una temporada perfecta, la mejor temporada de mi vida y me apetece ponerle un buen broche final. Trabajo acumulado no falta ni mucho menos, es hora de dejar paso al entrenamiento invisible: descanso, hidratación, alimentación, visualizaciones, estiramientos...

Qué rapido pasa el tiempo, parecía ayer cuando tocaba la placa en mi primer mundial, en Sevilla y me emocionaba con los míos al ver que había superado con creces las expectativas, mías y de todo el mundo. Y ya han pasado 4 meses!!

En Croacia van a estar las mejores, el podium del mundial enterito va a competir en el europeo y nivel no va a faltar. Aun así voy a decir lo mismo que dije antes de marchar a Sevilla, pase lo que pase, sea el resultado que sea, estoy y estaré muy contenta y orgullosa del trabajo realizado, de la gente que me rodea, de mi entrenador, de mi club... y ahora solo voy a hacer dos cosas, nadar a tope... y DISFRUTAR!


¡¡¡Vamos, que nos vamos!!!!

4 comentarios:

SANTI dijo...

Elenitaaaaaa,
animos que lo haras muy muy bien!te llamo para saber como te ha ido! un besote wapa

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Animo Elena, espero que nos des una alegria por que te lo has ganado a pulso , sigo tu blog muy amenudo y te lo mereces.

UN ABRAZO

retosaladroke.blogspot.com

robert mayoral dijo...

estic segur que triomfaràs....tot l'entreno que portes a sobre i tot lo forta que estàs....ja poden anar tremolant les altres nedadores...
ànims! i a per totes!

daniel leiva posadas dijo...

que ilusionada tia que te veo, ahora estas en una pomada que tienes que aprovechar ,pero al maximo!! espero que lo estes disfrutando un besazoabrazo!!!!!