
Después de una semana de muy buenas sensaciones, de buenos tiempos en el agua, donde no han faltado series y he ido bajando un poco de volumen ya para ir descansando... una semana donde he tenido entrenador personal y las mejores condiciones para llegar en buen estado a Dubrovnik... una semana donde he tenido algun momentillo con la prensa, tv de Mataró y COM Radio en Esportissim con Marc (hablando del super bañador LZR) ... después de una muy buena semana, toca despedirse, coger aire, armarse de ilusión y ganas, que seguro que no faltarán, y partir hacia el Campeonato de Europa.
Me voy y me voy muy contenta, para que engañarse, esta siendo una temporada perfecta, la mejor temporada de mi vida y me apetece ponerle un buen broche final. Trabajo acumulado no falta ni mucho menos, es hora de dejar paso al entrenamiento invisible: descanso, hidratación, alimentación, visualizaciones, estiramientos...

En Croacia van a estar las mejores, el podium del mundial enterito va a competir en el europeo y nivel no va a faltar. Aun así voy a decir lo mismo que dije antes de marchar a Sevilla, pase lo que pase, sea el resultado que sea, estoy y estaré muy contenta y orgullosa del trabajo realizado, de la gente que me rodea, de mi entrenador, de mi club... y ahora solo voy a hacer dos cosas, nadar a tope... y DISFRUTAR!
¡¡¡Vamos, que nos vamos!!!!
Comentarios
animos que lo haras muy muy bien!te llamo para saber como te ha ido! un besote wapa
UN ABRAZO
retosaladroke.blogspot.com
ànims! i a per totes!