Blueseventy Nero... una pasada!

Hace tiempo ya, no mucho, hablaba de un nuevo bañador que una marca de triatlón, Blueseventy, ponía a la venta (Esportissim por supuesto). Era el Pointzero3, un bañador de neopreno hasta las rodillas homologado completamente por la FINA y pensado para nadar básicamente aguas abiertas.

Más tarde viendo el éxito del modelo Pointzero3, Blueseventy diseñó un nuevo bañador llamado Nero, 10 k más diseñado para aguas abiertas y comp más diseñado para piscina ambos muy muy parecidos, los que estan teniendo un éxito increíble, tanto en resultados como en comodidad. Yo ya tengo el bañador, un Nero comp que aun no he podido probar en en competición por mi escasa participación en competiciones de piscina este final de temporada, pero que me muero de ganas de probarlo!

Últimamente ya son muchos los que han querido probarlo, el Campeón Olímpico en Pekín, el holandés Van der Weijden nadó con Blueseventy, muchos de los nadadores españoles paralimpicos que están ahora en Pekín también lo llevan, así como este bañador fue un éxito para los nadadores que lo probaron en el Campeonato de España de Terrassa, el 90% de los nadadores rebajaron sus marcas y el 100% se mostraba contento con el bañador.

Parece que el LZR tiene ya sus competidores, que ya están a la venta y de momento con buenos resultados.

Ambos modelos, Pintzero3 y Nero se pueden comprar en Esportíssim www.esportissim.com, calle Bolívia 97 en Barcelona justo al lado del centro comercial Glories.
Algunas fotos...


Comentarios

robert mayoral ha dicho que…
és molt guapo...però això és nedar amb trampa, no??? millor aquest que l'Speedo revolucionari...
et queda de conya...quin gruix té a la part de neoprè??
el que et faltava per nedar encara més ràpid!