Entrenamientos en La Baells

Esta semana no empezó muy bien, agosto, todo el mundo de vacaciones menos yo... veía el plan de entrenamientos y lo veía cuesta arriba cada vez que veía el volumen de la semana y saber que iba a estar sola, que las condiciones del agua (temperatura) no eran las más adecuadas para un buen trabajo y que psicológicamente tocaba superarse más que físicamente, pues no podía fallar el día 6 marchamos a Dubrovnik y hay que hacer un buen papel.



Hoy, una vez acabada la semana, puedo estar super satisfecha, no solo por los entrenamientos hechos sola, si no que también por los que he hecho acompañada. No me ha faltado gente, y tampoco lugares donde entrenar, así da gusto preparar un Europeo! Por eso me gustarí agradecer a toda la gente que me ha acompañado esta semana...

El martes tuve dos entrenadoras personales Isabel y Erika, me acompañaron durante y después del entreno tomandome los tiempos de las series!

El jueves crucé el pantano de la Baells en Berga, unos 7,5 km de recorrido (8 con las eses que dimos seguro jeje), con unos cuantos locos del deporte (en el buen sentido de la palabra) Robert Mayoral, Dani Leiva, Gustavo Goldberg y yo hicimos el recorrido entero mientras que Santi Pons nos acompañó los ultimos 1000 metros y el resto de la travesía junto con Gerard nos acompañaron con la piragua fueron nuestro punto de avituallamiento! Fue un buen entrenamiento, sobre todo el "pilla-pilla" del principio y el de antes del puente. Pero sobre todo tengo que destacar que me lo pasé muy bien y no dudaría en repetir! Muchas gracias a todos.

El viernes estuve entrenando en el Hospi con mi compañero de selección Kiko Hervás y acompañada por mi amigo y masajista Raul, y por Judit Llach que me hicieron de cronos y me exigieron como si fueran autenticos entrenadores!

Y por último destacar que hoy volví a la Baells, y no solo a nadar! Fui acompañada de Emma y Judit que me acompñaron tanto nadando como remando, hemos tenido tiempo tanto de hacer fotos, como de nadar, como de reir... el recorrido: embarcadero - puente - embarcadero!

La verdad que el pantano está genial tanto para ocio como para entrenar.

Mañana volvemos a la normalidad, entrenamientos de vuelta acompañada con mi entrenador Sergi Garcia que vuelve de vacaciones anticipadamente, solo para mi, 6 días para partir a Dubrovnik!


Comentarios

robert mayoral ha dicho que…
ei! aquest entrenador teu és el que està apuntat a la Marnaton???, mirant la llista d'inscrits hi veig molt de nivell....
bon lloc per entrenar eh, La Baells??? nosaltres hi tornarem i ja t'avisarem per si vols o pots venir...així que a entrenar i passar-ho bé!
daniel leiva posadas ha dicho que…
elenaaa!! que ya te queda poquito para ese pedazo de acontecimiento, dale caña a todos que tu puedes y nos vemos en el point muy pronto ,besos!!!
SanTiago Pons ha dicho que…
Elena,
dimecres i dijous no treballo, tinc festa si vols pujar! entrena fort Crack, que ets una Crack!
Elena ha dicho que…
Robert, el meu entrenador no fa la marnaton jeje ja fa uns anyets que no neda, era un bon bracista!!
Dani, si ya no queda nada para partir, hoy he entrenado super rapido, espero seguir así los 15 días que quedan para nadar... a entrenar duro que si no los 25 km... se te haran largos jeje!
Santi, gràcies per avisar! En un principi tinc programats els entrenos en piscina, he començat ja a baixar bastant de volum, però si no et truco!! Merci per tot!