viernes, 15 de agosto de 2008

CAMINO A DUBROVNIK

Hace ya unos días que no escribía, y hoy des de un pueblecito de Asturias llamado Navia donde estoy haciendo una concentración con la selección española me he decidido a contar que es lo que me queda de temporada. 
Pues bien, queda un mes para el Campeonato de Europa que se celebrará en Coracia concretamente en Dubrovnik (dicen que es precioso) donde el último día del Campeonato nadaré mi prueba, los 25 km.

Está siendo una temporada muy larga, hace 3 meses estaba al 200% de mi forma nadando el mundial de Sevilla y ahora hay que apretar los dientes y sufrir al máximo para estar lo mejor posible en el Europeo. 

Aprovechamos la concentración del 12 al 24 de agosto aquí en Navia para competir también, asíq eu ayer nadé una de las etapas de la Copa de Europa, una prueba corta 5 km y con el agua a 16 - 18 grados, quedé 9a llegando al sprint con el segundo grupo. Un resultado ni malo ni bueno, lo considero positivo y un test más para seguir entrenando para Dubrovnik.
Por ahora no tengo mucha información sobre lugar, participantes y condiciones del campeonato de Europa así que tendré que esperar para saber con lo que me encontraré allí.

Mientras seguiré entrenando aquí hasta el 24 de agosto siguiendo las olimpiadas por televisión, y luego en Mataró hasta el 6 de septiembre que partiremos hacia Croacia.

Hoy empezamos a entrenar a saco, 130 km en 9 días.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

mare meva això si que son volums natatoris...no el que faré jo per una "llarga distància"....
molta sort per a la preparació, ànims i a tope.....
per cert quin va ser el crono, per curiositat d'aquest 5000???

daniel leiva posadas dijo...

¡¡¡¡ 130 kms en 9 dias !!! buaaaa!!
luego dicen que hacer un ironman es lo mas, pues esto...!! eres una crack maquina!!
MUCHA SUERTE Y A TOPE ELENA!!!

robert mayoral dijo...

bueno, doncs si t'interessa lo del Pantà de la BAELLS el dijous 28, quedem i punto...jejeje, això si tu faras anada i tornada mentre nosaltres fem només l'anada...jejeje
Em pot anar bé, no? una tiradilla de 8 kms!

Byk dijo...

Elena, molts d'ànims en aquests entrenaments , l'altre dia vaig fer la travessa del Fangar i em va pareixer interminable!!! fot-li canya al Robert que mai en te prou aquest!!

SANTI dijo...

130kms en 9 dies?quina burrada! opino el mateix que el Byk, apreta al robert! jejeje

Ramón Doval dijo...

Animo, que acabes bien una gran temporada,.. y caña a Robert, que le va mucho.