lunes, 21 de julio de 2008

Se acabaron los exámenes

Los exámenes han sido los culpables de que no haya podido actualizar en blog durante tantos días. La preparación para el mundial de Sevilla hizo que no pudiera asistir a clase durante todo el segundo cuatrimestre así que tuve que hacer un intensivo de estudio para poder sacarme las máximas asignaturas, (por cierto las superé todas). Cada día entrenaba de 8 a 11 y de 13 a 15, comía en el club y me iba a la biblioteca hasta que la cerraban. Por fin se han acabado los exámenes y ya solo me quedan siete asignaturas, ninguna troncal, para ser diplomada en fisioterapia. Entre examen y examen y entre visita a la biblioteca y horas de estudio en casa he tenido que entrenar y entrenar… y he asistido convocada por la Federación Española a una Copa de Europa en Sete (Francia) en la que tuve la peor suerte del mundo ya que me rompieron las gafas de un golpe y me tuve que retirar. La tercera competición de aguas abiertas ha puesto el único “pero” a esta magnífica temporada. Una temporada que sigue, siguen los entrenamientos y sobre todo la ilusión y las ganas de poner el broche final a la mejor temporada de mi vida (10ª del mundo, 2ª de España) así que poco a poco toca ir aumentando los entrenamientos, el volumen e ir mejorando los ritmos de cara al objetivo de septiembre, Campeonato de Europa en Dubrovnik (Croacia) donde a falta de salir la convocatoria espero nadar 25 km. Antes, pero, pasaré por Navia, cita de cada año donde nadaré la Copa de Europa (5 km) y el Descenso (3 km), si os gustan las travesías os recomiendo que os paséis por Navia este año, lugar donde se vive la natación increíblemente (para toda la información referente a la prueba www.rianavia.com)
Pronto iré escribiendo más a menudo.


A disfrutar del verano.

Y de los Juegos Olímpicos, aunque sea por televisión!

4 comentarios:

QUIN dijo...

Tiene mucho merito, nadar asi, dedicarle ese tiempo a los entrenos, al descanso, a los quehaceres varios, y encima sacar adelante todos los examenes, vamos que el que no hace algo es por que no quiere. Enhorabuena, y a seguir asi.

Ramón Doval dijo...

Enhorabuena por tus notas. Sabes que, desgraciadamente, la natación no es el fútbol, así que hay que pensar en el futuro.
¡Genial temporada!

Cristobal dijo...

Enhorabuena niña , tanto por tus logros de este año en el mundial y el de España , como por el de las notas. Es una pena que todo pase desapercibido para tanta gente sin reconocer el merito que realmente tiene, pero es lo que toca con este deporte que no mueve masas , pero que para mi es uno de los mas apasionantes. Yo practico triatlón desde hace poco, pero la natación es lo que mas me gusta de todo , por lo sencillo que parece , pero lo complejo que es, una pena que por andalucia no existan travesias largas, o por lo menos que yo sepa, porque me encantaria hacer una. Animo para el Europeo y siempre es de agrado poder leerte en el blog. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

óptima dijo...

FELICIDADES Elena, ojalá pueda decir lo mismo en el futuro.
Este sábado me acodaré de tí. Mi club, el Natación Sevilla organiza una travesía de aguas abiertas en el río, en la que participaremos todo el equipo. Me da un poco de grima pues pienso que está sucio y que me puedo encontrar algun pez.
Por cierto en los campeonatos de Andalucía conseguí bronce en 100 braza, mi primnera medalla con este nivel. A ver que pasa en Reus, en los de España, la semana próxima. Ánimo y suerte en los europeos y en Navia, te seguiré la pista.