SUBCAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA... a 7 décimas del Oro


Aquí estoy de vuelta del Campeonato de España de Aguas Abiertas, primera competición de esta nueva etapa camino al Campeonato de Europa de Septiembre.

Se ha celebrado en Málaga en la playa de la Malagueta este fin de semana, se nadaron 5 y 10 km, de las dos yo decidí participar solo en la más larga y ver que tal las sensaciones después de la temporadita "de relax" que tuve después del Mundial.

¿El resultado? ha sido bastante bueno, subcampeona de España. Pero antes vamos a ver como transcurrió todo:

El Campeonato y la organización han estado bien, por suerte no hubo rastro del tiburón que encontraron el martes pasado, menos mal jeje, pero aun así las condiciones del mar no eran las esperadas, mucho frío, el agua estaba a 17 grados que se notaba mucho cuando el ritmo de la prueba no era fuerte, menos mal que fuera hacía un sol de justicia y ayudaba a aguantar un poco las bajas temperaturas del mar.

El domingo a las 10:00 se dió el pistoletazo de salida a los 10 km tanto femeninos como masculinos, una salida conjunta que hizo que las primeras chicas nos pudieramos escapar con el grupo de chicos que iban más cómodos, nadamos con los chicos hasta la mitad de la prueba que cambiaron el ritmo y nos quedamos las chicas con algún chico que se había descolgado. Siempre estuve en cabeza de carrera aguantando los cambios de ritmo y luchando sobretodo con Margarita Dominguez que lideraba la carrera. La prueba no se decidió hasta los últimos metros llegando al sprint con Margarita, dónde al final quedé segunda por detrás de ella, que también ganó el 5 km.

Muy contenta con las sensaciones de la prueba y medalla de plata en una prueba que no es mi especialidad pero que poco a poco me voy encontrando más a gusto.

Ahora a seguir entrenando para los próximos objetivos.

Comentarios

robert mayoral ha dicho que…
moltes felicitats altre cop, llàstima d'aquest sprint.....però bueno, vas engreixant cada dia una mica més el teu currículum.....ets una màquina!
LLUC ha dicho que…
molt be elena, felicitats!!!
els taurons s'espanten amb la teva classe, jajaaja

www.llucnatacio.blogspot.com
Jetlag-Man ha dicho que…
No quites importancia a un éxito como éste. ¡Enhorabuena, campeona!
óptima ha dicho que…
MUCHAS FELICIDADES CAMPEONAAA!!