jueves, 24 de abril de 2008

Última semana en altura!!


Última semana en Sierra Nevada antes de bajar a Sevilla, después de estar un par de días mala aquí arriba (lo que no te mata te hace más fuerte), bajar a Madrid a nadar la liga nacional con el club donde a pesar de que no nos hemos mantenido hemos quedado 7as de España haciendo historia el equipo femenino del Centro Natación Mataró que nunca había quedado tan alto, el domingo por la noche volví a las alturas donde había nevado muchísimo y el autobús no podía llegar hasta el CAR (odisea, tuvimos que subir haciendo autostop), super recuperada con ganas de encarar los últimos 10 días aquí arriba.

Con los Juegos de Pekin a la vista el Centro de Alto Rendimiento en Altura de Sierra Nevada empieza a llenarse, hoy llegan los mejores nadadores italianos, entre ellos Rosolino, Magnini, Pellegrini, Luca Marin... etc! También tenemos aquí algunos de los mejores nadadores polacos, la selección portuguesa paralímpica o algunos nadadores paralímpicos españoles!

Últimos entrenamientos largos y duros antes de bajar a Sevilla el día 30 y empezar el día 1 la puesta a punto para nadar la prueba más importante de mi vida, hasta ahora, está claro.
Los nervios están presentes, aunque nervios positivos y muchísimas ganas de dejar el pavellón bien alto. 

Por último dar las gracias a todos los que se acuerdan de mi, ya sea comentando, vía email o teléfono!! Todas las fuerzas reunidas y el apoyo ahora es super importante!!

Un abrazo des de las alturas!!!

Elena


6 comentarios:

karli dijo...

Collons quina concentració de cracks que han montat per aqui on esteu!!! i tu entre ells eh, per que aquí a ningú l'hi han regalat l'estada i això t'ha de servir de motivació extra!!! molta sort el dia de la competi, confia en tu que tu vals i si no repeteixo que no estaries aquí...molts ànims d'un mataroní desde Premià. Tranquil.la que el poble està be eh, tot normal no pateixis,jejeje...
Salut campiona!!!!!

Jordi dijo...

Moltes felicitats pel 7è lloc i més si es té en compte que heu fet història amb el vostre club!!

Quina col·lecció de noms que teniu per allà dalt!! Segur que més d'un et demanarà l'autògraf dintre de poc, ja ho veuràs!!

Molts ànims des de BCN capital!!

TriAndres dijo...

Acabo de encontrar tu blog. Me parece muy bueno. Animo que Sevilla ya esta ahi!!!

Te deseo lo mejor y que cumplas tus objetivos

Ramón Doval dijo...

Menudos meses más interesantes te esperan, sirenita. ¡Vas a ser más famosa que la de Walt Disney!
Mucho ánimo.

Oscar 1977 dijo...

Molts ànims noia!!! aprofita-ho bé que després ho disfrutaràs recordant-ho. NOOOO!!!!! la neu tenien que deixar-la a la pista, només falta que li posin al camp de futbol per que encara entrenint menys els futboleros aquets!!! Salut.

robert mayoral dijo...

molta sort, estic desitjant llegir les cròniques de les teves fites!
endavant crack i aper totes!