De nuevo en altura

Después de una gala de la Nit de l'Esport donde recibí el quinto premio Senior y dos distinciones junto al equipo femenino del Centro Natación Mataró, tuve que hacer corriendo las maletas para partir junto el equipo nacional que nadaremos en el mundial de Sevilla a Sierra Nevada durante 4 semanas.

Y aquí estoy sin oxigeno, intentandome adaptar a los 2320 metros de altura del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, e intentando soportar lo mejor posible las condiciones de aquí, que no son nada faciles, falta de aire, dolores musculares, mucho sueño...

Los dos primeros días han sido durillos, y eso que aun estamos en fase de adaptación.
No somos los únicos, varias selecciones estan entrenando aquí también, parece que nadie quiere llegar a Sevilla con desventaja, Egipto, Francia, Belgica...
También creíamos que la selección americana de natación iba a venir, con la estrella mundial Michael Phelps, pero parece que han anulado la visita a las montañas andaluzas. No hubiera estado mal encontrarme a Phelps en persona :)

Iré escribiendo, si las fuerzas me dejan, un saludo desde las alturas!
Muchas gracias a todos los que me escribís, los ánimos ahora son de gran ayuda!!

Elena

Comentarios

robert mayoral ha dicho que…
enhorabona per aquest 5è lloc, encara que subjectivament, crec que mereixies millor sort, però la propera serà...
sort amb aquest stage i a per totes a Sevilla!
Jordi ha dicho que…
Moltes felicitats per aquest premi!! Si te l'han donat de ben segur que te'l mereixes!! Això sí, a seguir treballant per a que aquest cinquè premi es converteixi en el primer.

Ah!! per cert, no miris molt cap a baix no t'agafi vertigen!!
Oscar 1977 ha dicho que…
M'alegro molt pel 5è lloc, encara que curt. L'any vinent et tindran més en compte per ja haver estat nominada i quedaràs molt més a munt. Ja ho veuràs!! Quina sort, de concentració!!! Ja sé que deu se dur peró d'aquí surten resultats. Aprofita-ho. Em faig un enllaç teu, si no et sap greu, campiona.
triaddict ha dicho que…
Ánimo en esos entrenos tan duros que te quedan, que ya verás como dan sus frutos. Intentaré por todos los medios ir a verte a Sevilla.
Un Saludo y a seguir trabajando.
Manu.