domingo, 9 de marzo de 2008

Una vez más Esportíssim

Ya estoy de vuelta, he estado 5 días concentrada con la selección española de aguas abiertas en Mataró siguiendo un duro programa de entrenamientos, sobrepasando esta semana los 95 km.
Buenos entrenamientos, buenas sensaciones, y sobre todo muchísima motivación a parte de un dolor de hombros inhumano, el que espero que mañana mi fisioterapeuta arregle como buenamente pueda.

Hoy os presento mi gorro personalizado que tengo ya desde hace un par de meses gracias a Esportíssim (http://www.esportissim.com/) Este gorro me acompaña en todos los km que hago en el agua y ayuda a promocionar tanto mi web como la de Esportíssim, aunque en parte es como un talismán para mi.
El gorro no ha pasado desapercibido entre compañeros, amigos, y nadadores de todos los niveles y ya hay más de 70 gorros repartidos por toda España.
Un gorro que me acompaña camino a Sevilla, quedan menos de dos meses para la gran cita.

Pronto colgaré un nuevo mini-reportaje de tv, que se hizo durante la concentración.

www.esportissim.com



8 comentarios:

sprintcraig dijo...

Molta sort Elena!! vaig seguint el teu blog fa poc i al·lucino amb els volums d'entreno... endevant.

robert mayoral dijo...

no m'extranya el mal d'espatlla....a mi només em fa mal de sentir-ho!!!
aquests gorros estan a la venda o què??? a on estan disponibles???
tot sigui per promocionar a la futura triomfadora de SEVILLA!

Jordi dijo...

A recuperar-se de l'esquena!! Ah!! Imagino que el gorro te'l treus quan vas de paisà, no? jejeje

Ramón Doval dijo...

No he podido ver el video, Elena. Lo del gorro está muy bien, a ver si los patrocinadores os hacen la vida un poco más fácil. ¡Menudos entrenos! Recupérate pronto y ánimo, que ya queda poco.

rogero dijo...

ya te digo! entrenant així segur que tot anirà rodat, nomès t'ho has de creure. M'apunto a lo del gorro, i firmat per la futura campiona!

Grupo "Desde el fondo" - Fondistas de Eche dijo...

Hola elena, soy nadador argentino de aguas abiertas, este año me pude iniciar en competencias internacionales del Grand Prix mundial FINA. Te dejo mi blog y el de un amigo-compañero de natacion con el que entreno...
www.ritmofondista.blogspot.com
EXITOS!

elena dijo...

No he tenido mucho tiempo libre así que no he podido renovar el blog estos días. Mañana me voy a Bratislava a competir pruebas atípicas en mi en piscina, para desconectar un poco de tanto machaque... a la vuelta estaré con nuevas entradas en el blog! Os contesto aquí:

Gracies Sprintcraig!

Aquests gorros no estan a la venda Robert, però al Esportíssim en tenen, així que si en vols un ja saps on el pots aconseguir!

Ui jordi, els gorros els porto sempre a sobre jeje, els nens del escola de natació del club tampoc se'l treuen gaire :) increíble!

Ramón el video a mi no me falla, es raro que no lo puedas ver. Lo del gorro es una pasada ha tenido muchísimo exito! Gracias a Esportíssim por supuesto...

Rogero quan vulguis tens un gorro, estaré encantada!

Para el grupo desde el fondo, muchas gracais por vuestro comentario y vuestra entrada en vuestro blog, os dejé un comentario pero no se porque no sale y voy un poco justa de tiempo así que os doy las gracias desde aquí!

Santi Pons dijo...

Em tens acollonit Elena, quines burrades de metres!una salutacio campiona!