Última semana en casa

Recta final, el día 6 partimos a Sierra Nevada, para acabar de encarar la preparación del Campeonato del Mundo. Estas dos últimas semanas en casa se están haciendo más duras de lo que creía, sesiones de 12,5 km, y sin descanso alguno, cada día series más exigentes con algun contratiempo, un virus estomacal que me afectó el miércoles por la tarde, suerte que al día siguiente volvía a estar en el agua.

Esto del máximo volumen es complicado pero necesario, e imprescindible para encarar las casi 4 semanas a 2400 metros de altura en Sierra Nevada antes de partir hacia Sevilla con el hematocrito por las nubes y más fuerte que nunca.

Está todo listo no queda nada, después de los 24 días en altura (exceptuando 3 que voy a competir a Madrir por el club) el 30 de Mayo la expedición española llegará a Sevilla donde estaran los mejores fondistas del mundo, para disputar el Mundial del 3 al 8 de mayo, ¿mi día?, mi día será el último, el jueves 8 de mayo a las 9:15 se dará el pistoletazo de salida a los 25 km femeninos en el río Guadalquivir, en su paso por la Cartuja. Será entonces hora de sacar todo el trabajo hecho día tras día, y competir al 200% en la competición más importante a nivel mundial. (Los 25 km no son olímpicos)

De momento sigo entrenando esta semanita que me queda en casa disfrutando de la família, los amigos y mis sobrinos, aunque parece que paso más tiempo dentro del agua que fuera!

Comentarios

bueno elena, te escribo de vuelta, soy pablo gola el nadador argentino de www.ritmofondista.blogspot.com, y queria ver si habria posibilidad de que nos contactemos, para que en un futuro podamos pasarnos informacion, y ya que tenes la suerte de estar en sevilla hacerme de corresponsarl desde alla. eso si, si vos estas dispuesta.
te mando un saludo muy grande, te deseo los exitos mas grandes y te dejo mi mail pablo_del89@hotmail.com

un saludo!
Byk ha dicho que…
Hola Elena, molts d'anims per aquesta recta final que tot i que segurament serà molt dura s'et veurà recompensada el dia de la prova!!! Segueix així campiona!!
rogero ha dicho que…
ànims que edesprés del treball arribaran els resultats!
Elena ha dicho que…
Gràcies pels anims!!!

Pablo lo siento, pero dudo mucho que desde Sevilla tenga internet o si lo tengo el suficiente tiempo para hacerte de corresponsal, nado el último y día y lo tengo complicado!