Subiendo metros... o kilómetros!



Al agua patos!
Como Grant Hackett en la foto con su nuevo fastskin! (aunque casi dos pies mios hacen uno suyo...) Bien, empieza una semana durilla, quedan 2 meses y medio para la gran cita y toca empezar a machacar bien, nos vamos esta semana entre 85 y 90 km, teniendo el Campeonato de Cataluña este fin de semana, al cual voy a llegar fundida, pero aun así veremos que soy capaz de hacer cansada (y espero que ya no, acatarrada) en 800 libres y 200 mariposa. Lo que se ha convertido ya en un auténtico sprint para mi! Parece que va a nadar bastante gente el Campeonato, ya que al ser Open permite nadar a cualquier nadador sea catalán o no, por lo que le dará cierto nivel a la competición.
Bien, iremos a disfrutar de la competición y a aprovechar calentamientos y pruebas para seguir sumando metros, y guardarlos en esa mochila con tantos km ya guardados.
Esperando las inscripciones en la web de la federación catalana: www.natacio.cat
Por otra parte el domingo no estaré presente en el campeonato, para estarlo en otro, como espectadora y futura fisio, ya que se celebra el Campeonato de España Paralímpico en el Club Natación Barcelona, coincidiendo con nuestros campeonatos de Cataluña.
Así que sin duda me espera... una semana movidita!

Comentarios