Speedo presenta el LZR Racer

La agencia espacial NASA ha participado en el nuevo y revolucionario bañador de la prestigiosa Marca Speedo, el LZR Racer, que aseguran que ayudará a rebajar las marcas a los nadadores, por ser el bañador más rápido del mundo.

Este bañador será una de las mayores atracciones "tecnologicas" de los próximos Juegos Olímpicos de Pequín. El mejor nadador del mundo actualmente, el norteamericano Michael Phelps, ganador de siete oros en el Mundial de Melbourne (Australia) en el 2007 ha sido la estrella en la presentación de este bañador.

La Federación Internacional de Natación (FINA) ha dado el beneplácito al bañador que está compuesto por una sola pieza, el Instituto Australiano del Deporte y la Universidad de Otago, han colaborado en la confección de este bañador también presentado por nadadores de la talla de Grant Hackett (os recuerdo que estará presente en el Mundial de Sevilla, con o sin LZR).

El bañador ha sido calificado por sus creadores como el más veloz del mundo, reduce la resistencia al agua en un 10% y mejora un 5% la toma de aire de los nadadores. También reduce la fricción del nadador con el agua, ya que la repele, mejora la adaptabilidad, e incrementa la agilidad.

Sin duda, y por lo que parece, una maravilla!

Cuando llegará a España? Estamos a la espera! Yo ya tengo ganas de probarlo!

Más información en www.speedo80.com

Comentarios

robert mayoral ha dicho que…
d'aquest banyador vaig veure la presentació l'altre dia per la tele....suposo que estarà fet a mida perquè en Phelps faci ors a totes les proves i a més pugui superar els records mundials....si mai el proves ja diràs que tal va..
lo del Speedo Fast Skin, ho tinc en ment...si quedo satisfet d'aquest turbo...el provaré....