Algo sobre mi

Ficha tecnica:
Nombre: Elena
Apellidos: Martínez Corral
Fecha de nacimiento: 6 diciembre 1986
Lugar de nacimiento: Barcelona
Edad: 21 años
Altura: 151 cm
Peso: 47-8 kg
Grasa corporal: 9%
Masa muscular: 55 %
Club: C.N. Mataró
Disciplina: Aguas Abiertas
Especialidad: 25 km
Entrenador: Sergi Garcia
Estudios: Fisioterapia
Aficiones: diseño de webs
Mejor Resultado: Plata Open Francia 25 km


Miscelania
- Un objetivo:
Finalista en el Campeonato del Mundo Sevilla en 25 km

- Años en el equipo nacional:
Esta será mi quinta temporada

- Una frase para vivir:
Carpe diem. La ilusión es magia y la magia trae ilusión

- Un lema para competir:
Una gota de agua no agujerea una piedra por su fuerza, si no por su constancia

- Mejor momento de tu vida deportiva:
El día que me comunicaron que estava convocada para Sevilla

- Un ídolo deportivo:
Sin duda, María Peláez

- Un sueño:
Hasta ahora era la clasificación para un Mundial... pero también sueño con unos Juegos Olímpicos, ojala algun día los 25 km sean olímpicos.

- Un agradecimiento:
Gracias a todos aquellos que han creído en mi incluso cuando yo he dejado de hacerlo, gracias a todos aquellos que me dieron un pequeño enpujoncito en los momentos que quise tirar la toalla, porque gracias a que seguí luchando, hoy estoy donde estoy. Y por supuestísimo a mi família. y podría seguir...

- ¿Porqué 25 km?
No todo el mundo puede escalar el Everest, me gustan los retos, la dificultad, "dime que no puedo... y lo haré" pero sobre todo la sensación de superación al tocar la placa de llegada.

- Un defecto:
El mal genio o el ser impulsiva en ciertos momentos

- Una virtud:
La fuerza de voluntad y la constancia

- Un libro:
Martes con mi viejo profesor

- Una película:
Noviembre Dulce o Milion Dollar Baby

- Una canción:
How to save a life - The Fray

- Un serie de tv:
Friends, tengo en dvd las 9 temporadas.

- Una comida:
Pizza

-¿Que le dirías a los jovenes nadadores?
Seguid luchando porque en la lucha y la continuidad se llegan a hacer las cosas importantes en esta vida.

Comentarios

robert mayoral ha dicho que…
molt bon resum autobiogràfic!!!
quina sort poder tenir aquella piscina que teniu al Mataró...a veure si aquí a Sabadell s'estiren ja i ens la fan...
només espero poder fer algún dia algun repte natatori prou important, encara que no crec que arribi mai als 25 kms!!!
rogero ha dicho que…
ostia, quina crac! Se'm fa la boca aigua amb tu (en el bon sentit de la paraula). No vols pas ser la meva entrenadora? a veure si s'enganxa algo! sort i cap a sevilla! et fai un kink ara mateix al meu blog!