Unas fiestas especiales

Es época de fiestas, de fechas entrañables, las que se suelen pasar con la familia, de regalos, de grandes "comilonas"... época de parar por unos días ese ritmo de entrenamiento que llevabas hasta ahora, para hacer un paréntesis necesario en la vida de todo deportista y más después de completar el primer ciclo que al menos para mi acabó en Gijón.
También es época de reflexiones, de balances ¿ha sido un año provechoso? ¿llegue a alcanzar mis metas? Y también es época de marcarse nuevas metas, objetivos, propósitos... aquello que dicen, año nuevo, vida nueva!
No se como habrá sido el 2007 para vosotros, pero tanto si ha sido un gran año, como si no, solo espero que aprovechéis todo aquello que os ha pasado, sobre todo deportivamente, para hacer del próximo un año mejor! De las derrotas no vale lamentarse, solo merece la pena aprender de ellas para hacerse cada día más fuerte, y de las victorias sacar esa ambición que te ayuda a seguir entrenando duro para querer ser cada día un poco mejor!

Para mi ha sido un gran año, no por poder llenar más mi currículum deportivo, si no por todo lo que he vivido... y conseguido! Si me preguntaran con que momento me quedo este año, no dudaría ni un solo momento, 25 de septiembre a las 16:00 horas me esperaba mi entrenador en la puerta de los vestuarios para enseñarme un fax en el que había escrito algo que yo siempre había soñado, la clasificación para el Mundial, no pude contener las lágrimas... ni la sonrisa!
Luego venía todo lo demás... las felicitaciones, la preparación (inmersa ahora en ella) y la felicidad que comporta tener aquello que siempre soñaste y que no ha venido caído del cielo, si no que he construido brazada a brazada, metro tras metro, km tras km, entreno tras entreno... una gran nadadora dijo una vez que la ilusión es magia y la magia trae ilusión!

Hoy hice mi primer entreno después de Noche Buena, Navidad, San Esteban... y empezó mi Camino a Sevilla'08, camino que pasito a pasito quedará plasmado en este blog!

La ilusión, la magia, la alegría, y el disfrutar!! Eso es lo que os deseo para el 2008!

FELICES FIESTAS nadadores!
Vídeo hecho por Guiller83 noviembre del 2007


Comentarios