El viaje, Australia 2017

A veces la vida te sorprende, a veces y muy seguramente esta vez sea así, el destino estaba preparado para compensar una mala época, lo que no sabía es que llegaría a compensar tanto que hasta incluso me alegro de todo lo que me llevó hasta aquí.
No solo ha sido el viaje, no solo ha sido todos los animales, paisajes y ciudades que he visto, contemplado y visitado. Ha sido mucho más, ha sido conocer gente nueva, gente muy diversa, ha sido compartir la alegría de todo lo que vivíamos, ha sido sentirse completamente llena al disfrutar cada instante que te brindaba el viaje, el aprender de los demás, cada uno con su historia, el ver que la vida puede llevarte a diferentes caminos, pero lo más importante es que aproveches ese camino, sea el que sea!
No puedo explicar con palabras lo que se siente al poder dejar atrás y lejos muchas cosas que me invadían a diario y empezar de cero disfrutando de cada segundo de todo aquello que pasa a tu alrededor, una puesta de sol, un paseo por la ciudad, una cena inesperada en otra habitación, unas risas en el autobús, una, o muchas fotos divertidas, emocionarse al ver una cría de canguro o simplemente con las vistas de Sydney tan y tan esperadas, y un sinfín de experiencias que nos ha brindado el viaje y poderlas compartir con personas que no conoces, pero en cambio, lo que vives es tan intenso, que al acabar la aventura sientes que ya forman una parte especial de tu vida.
Un punto de inflexión, dejar atrás el miedo y el tristeza, un viaje soñado que no solo ha cumplido con las expectativas, sino que las ha superado con creces, ahora al compartirlo con los míos, ver las fotos y asimilar todo lo vivido no puedo dejar de pensar lo afortunada que he sido y lo contenta que estoy por haber hecho este paso. No solo me llevo conmigo el viaje soñado, sino que me llevo conmigo experiencias y personas increíbles. 
Las mejores cosas pasan fuera de la zona de confort y al volver me siento renovada y con la ilusión de seguir abriendo nuevos horizontes, pero sobre todo de disfrutar de lo que venga, porque solo tengo un deseo, sea lo que sea, que valga la pena.
Gracias a todos los que habéis hecho de estos días no solo un viaje increíble, sino un punto de inflexión en mi vida!

Vídeo resumen de la aventura - Música Mai diguis Mai - Jordi Ninus


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Quines reflexions tan maques, Elena! Jo també he gaudit molt del viatge tot compartint-lo amb tu!