domingo, 15 de septiembre de 2013

Colaborando, Júlia Farré nutricionista

Siempre he creído que la clave del éxito pasa por trabajar en/con un equipo multidisciplinar. Así que como fisioterapeuta completamente autónoma intento colaborar con buenos profesionales de tal manera que mis pacientes puedan tener no solo un buen servicio de fisioterapia si no que puedan acceder a un servicio mucho más integral.

Hoy os hablo de Júlia Farré, nutricionista a la cual acuden ya muchos de mis pacientes, incluida yo.

Júlia realiza pautas dietéticas para todo tipo de personas y situaciones: adelgazar, aumentar de peso, mejorar el rendimiento deportivo, nutrición infantil... etc.

Muchos de mis pacientes acuden a Júlia para mejorar su rendimiento deportivo, en cambio otros acuden con el objetivo de adelgazar o de cambiar los hábitos, de momento el éxito es rotundo y es por eso que recomiendo a Júlia.

En mi caso empecé a trabajar con ella debido un aumento de peso muy importante al dejar el deporte de competición, aquellos que me conocen saben lo bien que me está sentando el tratamiento y lo importante que está siendo para mi volver a ser la que era.

Creo que no hace falta decir mucho más...

Para más información podéis consultar la web de Júlia: https://www.centrojuliafarre.es
También la podéis encontrar en Centro Júlia Farré 933486557      C/ Balmes 172 Principal 2ª 08006 – Barcelona699212603 info@juliafarre.es
Salud!!

No hay comentarios: