miércoles, 22 de agosto de 2012

Estoy con vosotros!!! London 2012 Paralympic



Siempre he dicho que una de las cosas buenas que me ha dejado la natación son las personas que se han cruzado en mi camino y puedo decir que en esto he tenido mucha suerte. Un día el destino quiso que me vinculara con el mundo paralímpico y de allí salieron buenas amistades que hoy perduran.

Mañana parten hacia Londres deportistas geniales, grandes nadadores y mejores personas que van a competir en los Juegos Paralímpicos evento que llevan entrenando y preparando durante mucho tiempo igual que lo hacían los olímpicos que pasaron por Londres hace 2 semanas y yo aunque desde casa estaré en alma con ellos, animando y apoyando!

No os voy a desear suerte porque no la necesitáis, pero si os voy a pedir que DISFRUTÉIS de la magia de los Juegos y que no dejéis de SOÑAR ni un solo momento!!!!


Un fuerte abrazo a todos, yo estoy con vosotros!!

Mención especial para Carla y Julia, estic amb vosaltres a muerte som-hi!!!

No hay comentarios: