martes, 14 de octubre de 2008

Primer día en el CAR + Suerte Robert

La pierna va mejor, y vendada sin que entre agua puedo ir haciendo mis primeros entrenos...
Como dije en el anterior post estoy interna en el CAR de Sant Cugat, y el domingo me instalé, empezando ayer con los entrenos, lógicamente después de un mes sin nadar la primera sesión fue light, pero la segunda tuvo su pequeña tela, más que nada porque yo lo de correr... bien 50 min de carrera y luego al agua 5km... Para ser el primer día no está mal, no? Me voy a poner fuerte fuerte jeje
Por otra parte quiero mandar ánimo Robert, que mañana viajará hasta las Islas Canarias donde realizará la travesía de la Bocaina (14,8 km) Yo voy haciendo un avance, seguro que Robert va a estar delante, pero no por los entrenos, si no por la regularidad y la constancia con lo que los ha cumplido, mejorando notablemente sus registros en ls entrenos. Lo va hacer super bien, ahora no me dejes mal Robert, jeje
Suerte Robert aunque se que no la necesitas!!!

8 comentarios:

ninu dijo...

Que xulo tiene que ser, poder estar en el CAR de Sant Cugat...... o eso creo...
Aunque las cosas a veces son mas bonitas desde fuera que desde dentro, no?
Sera interesante leer tus cronicas de PRO!!!!
A Robert ya le mando animos directamente, seguro que lo hara muy bien!!!!

Saludos cordiales.

Mariona dijo...

Elena, m'alegro que et vagis recuperant. Ara et dediques a córrer... Per quan el debut en triatló? jeje

Des d'aquí li desitjo molta sort al Robert. Amb la "mister" que ha tingut segur que aconseguirà el repte amb èxit!!

robert mayoral dijo...

moltes gràcies, a veure si no aguantaré la pressio.....jejejeje, avui m'han trucat i em deien que mires no se quina pàgina per veure les previsions, i ja no vull mirar res mes, vull nedar i prou.....
gràcies per tot!!!
La teva recuperació és de moment la millor noticia!

IceXavi dijo...

Acabo d'aterrar al teu blog per casualitat i m'ha encantat, així com la teva web!! Aíxi que et linko per seguir-te!! Espero que disfrutis la teva estància al Car, jo ara estic treballant allà fent unes substitucions i et cuidaran molt bé!! ;)

Xavi.

daniel leiva posadas dijo...

elenita ,en car ,la casa de los maquinas !! asi que te has metido una carrera a pie de 50 min!! cogiendo un poco de aerobico... sera esto o ... que seras triatleta ja ja ja !!

Joan Cases dijo...

Hola Elena!!!

Sóc Joan Cases de Zoot, ens hem conegut avui a Esportissim!!!
M'ha agradat molt el teu blog...ja el tinc copiat a mis favoritos, així que tens un humil seguidor més!!!
Una abraçada!!

SANTI dijo...

No se pas que fariem sense tu, jejeje ... quina mandra!!!!!! jejejejeje

daniel leiva posadas dijo...

elena el sabado hay baells a saco!!!