lunes, 28 de julio de 2008

Un fin de semana en Valencia

Entre entreno y entreno un poco de ocio no va nunca mal. El pasado fin de semana hice el único viaje veraniego (sin tener que competir) destino: Valencia. Aproveché el campeonato autonómico valenciano para hacer una visita al equipo paralímpico que irá a Pekín y se encuentra de concentración en tierras valencianas, y también para hacer una visita sorpresa a algunos de los chavales que estuve con ellos de fisio en septiembre pasado ya que no sabían que estaría allí.
También estuve con Yurema Requena entrenando con ella el sábado (aunque me tome unos días no se puede dejar de entrenar jeje) y también deseándole suerte ya que próximamente viajará a Pekin dónde será la única española junto con Kiko Hervás que participará en la prueba de 10 km de aguas abiertas en los Juegos Olímpicos.

De paso que hacía la "visita paralímpica" aproveché para visitar Valencia, una ciudad en la que solo había estado compitiendo y la que en los últimos años parece que ha cambiado mucho, la Ciudad de la Ciencia y las Artes, el circuito de fórmula 1, o el puerto dónde se hizo la copa América el que no pudimos ver ya que estaba cortado por lo del circuito de automovilismo, ah y la Abufera!

A destacar el oceanográfico... belugas, morsas, pingüinos, pececillos de todo tipo, tiburones... y un espectáculo de noche en el delfinario de natación sincronizada y delfines, algo increíble, digno de ver y completamente recomendable.

Un paréntesis que sirve para recargar pilas, coger aire para la última recta de temporada.
Os dejo con algunas fotos.

El oceanográfico

Leyre, Julia, Ana y Nelly - Nadadoras paralímpicas, Ana y Julia estarán en Pekín

Con Leyre, sorpresa!

En la Albufera

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

sembla que t'ho has passat bé, jejeje a veure si un dia ens deixen banyar-nos amb aquells tauronets com els deixen als famosos, jejeje!

LEO dijo...

Hola Elena...
He llegit el teu blog...
Ets una Campeona...
He fet referència de tu al meu...
Una abraÇada...i grácies per la Motivació...
Leo Rico

daniel leiva posadas dijo...

que tal campeonisima !! este sabado nade por fin una distancia bonita ,fueron 10 kms pero en piscina cubierta, el tiempo 3:13 un poco malo pero... para ser mi primera vez !! ahora ir subiendo poco a poco para nadar esos 25 en noviembre !!
-pasalo guay !!! las vacaciones hay que disfrutarlas !!!